Mensaje de Nuestra Madre 24 marzo 2024
TEMPLO DE SANTA MARIA DE LAS GRACIAS Y SEÑORA DEL SILENCIO DE SAN FRANCISCO DE LOS ANDES 





Amados hijitos de la luz, de las estrellas y de mi corazón inmaculado, que feliz hacen a su mamá cuando escuchan mi llamado, siento sus corazones palpitantes de amor, de paz, aún dentro de las vicisitudes de la vida, de su tierra, de su vida cotidiana.
Este momento, como tantos momentos que les he señalado, se abren y se cierran ciclos, en que su alma evoluciona. En especial, aquí donde ustedes están en la materia, porque recuerden amados míos, la alianza entre el cielo y la Tierra que mi hijo dejó para ustedes, cada día abarca más y más corazones en la conciencia de esta bendita verdad.
Inician un nuevo ciclo este Domingo de Ramos y es muy valioso que ustedes puedan comprenderlo, desde su materia. Son portadores, son embajadores de la nueva luz. Su misión es transmitir amorosamente, silenciosamente, la frecuencia de la vibración, del gozo del alma, el verdadero propósito que mi hijo viviera tanto dolor en la Tierra hace 2000 años.
Entregarles el regalo de la resurrección, entregarles la vida misma, espiritualizando la materia a niveles absolutos de amor y luz, donde la materia pasa a ser, absoluto servidor de la luz y nada puede cambiar esta verdad.
El foco en la resurrección, en vez de la crucifixión está vibrando en uds y sigue un camino tan hermoso que permite que cada pisada que ustedes den en su vida cotidiana, van uniéndose a esta frecuencia de resurrección, entregándola con más profundidad a la amada GEA, a todos los reinos, pueden imaginar eso, sus pasos al tocar con el suelo donde estén, van dejando una estela de luz y amor que los pasos de sus hermanos cuando caminen por ahí, la puedan sentir y les ayude a ellos también a sintonizar con el amor de Dios que llevan dentro. Porque su linaje divino es haber sido nacidos de la Fuente del Creador, todo lo viviente, toda la existencia ha sido creada desde allí, por lo tanto les recuerdo que todo tiene la frecuencia del amor vibrante, cuál es la diferencia con seres qué están vibrando en la frecuencia de la sombra?
Amados la sombra es del miedo, cuando ha habido miedo en un ser luminoso creado desde el amor, da luz a la energía divina con la cual fue creado y la transforma en dolor y sombra, ese camino realizado, cuántas veces por mis hijos en la Tierra, porque ustedes, hijos amados fueron creados con el líbre albedrio para elegir cómo usar, su luz y por lo tanto siempre pueden volver a ser luz, sólo requiere la conciencia de ese amor por volver al reino que está en su corazón, todos pueden, sólo que cuando la vida cotidiana les envuelve, con situaciones que parecen tan adversas, muchas veces les he repetido lo mismo “parecen tan adversas” porque ustedes son la Luz del Creador, amados hijos del Padre y de Mi Corazón Inmaculado y pueden crear y transmutar o transfigurar cualquier cosa que se haya desviado del curso del amor y de la luz.
Hijos amados, recuerden siempre esto y sean conscientes que la manera de volver al camino es la calma, con la calma y la serenidad pueden salir del miedo, que pudo haberlos arrastrado a cualquier otra frecuencia inferior y densa y equivocar decisiones y caminos, en esta o en otros momentos de la vida, de su existencia, de su corriente de vida.
Hijos amados, su corazón es el templo del amor y de Dios, el corazón de la amada GEA ahora es acá, en Los Andes, fue trasladado por voluntad del Padre y quiénes viven cercanos en este país tan hermoso que ustedes habitan Chile, Argentina, pero en especial ustedes porque están circunscritos a una geografía, que les revelé tiempo atrás, es una VAV, VAV es la letra hebrea, fuego divino entregado por el padre, como la letra que representa el puente entre el cielo y la Tierra y su Tierra tiene esta forma luminosa y amorosa, que están descubriendo su misión y realización como comunidad chilena, porque les corresponde ser el corazón viviente y palpitante para toda su amada GEA y para toda la humanidad y cada uno de sus corazones vivientes en su ser pequeñito y diminuto que ustedes pueden pensar que son, es una celulita de este gran corazón y para que el corazón pueda latir, requiere el flujo de la energía que lo alimenta, que es el amor, cuando eso se bloquea en ustedes, usemos ese ejemplo tan humano que conocen como el infarto al miocardio? qué significa hijos amados? se corta el flujo de la sangre que lleva los nutrientes y el oxígeno a una parte de su corazón y no permite que fluya la vida por ahí y se muere y genera tal descalabro en las pulsación de ese corazón, que se altera el flujo de la vida, de la sangre, del oxígeno y los nutrientes al resto de su cuerpo.
Pues bien, eso es exactamente lo que pasa en un planeta donde existe una humanidad con libre albedrío y se atasca el flujo del amor de aquella parte de ese amado planeta, que es el corazón viviente de toda la humanidad. Y se atasca y deja de fluir, por lo tanto amados míos, sean conscientes de esta tarea amorosa, de esta labor de luz,
del amor de Dios en esta dimensión de la materia, fluyan su amor, permitan unirme a ustedes en la Llama Divina de este vórtice energético, donde están construyendo su templo, su templo de materia, porque el Templo Vivo ya existe y siempre existirá.
Sean parte del latido vigoroso del amor a todo su amado Chile, para que despierten, recuerden hay una masa crítica que es el número sagrado de seres vivientes aquí, que escuchen mi llamado, que sean portadores 24/7 en la vibración del amor, para que se cumpla que esa frecuencia puede ser recibida por los casi 19 millones de este amado país y puedan cumplir su misión de corazón planetario.
Les recuerdo mis amados, vórtices como este hay en muchos lugares en la Tierra, cada uno tiene sus guardianes, sus corazones vivientes que lo cuidan y lo expanden para que más almas puedan recibir esa frecuencia de paz, de dulzura y de creación más divina.
A ustedes acá les corresponde este centro, pero también hay otros como en la zona del litoral, en ese lugar que se llama Playa Amarilla
, hay en otros, en el sur, en la zona de Pucón, en la zona de Linares, en la zona de Puelo, al norte en El Elqui, en Parinacota, hay tantos lugares hermoso,s en Isla de Pascua y también en el Atlántico a la altura de Buenos Aires, en Machupichu, más allá muchos vórtices energéticos que requieren ser nutridos con el amor viviente de hermanos encarnados, que los nutren con amor, con presencia y oración para que sigan cumpliendo su misión para el mundo entero.
Hoy quisiera que se enfoquen amorosamente en ese vórtice de la quinta región, en Con Con, Playa Amarilla dónde ha sido tan invadido por el dolor de incendios en la quinta región.
Ese mismo lugar, ha sido respetado y por lo mismo es necesario impregnar a los hermanos ahí, habitantes del lugar, para que pueden reconectarme, con el máximo de amor y a través de sus corazones pueden desplegar mi manto para ayudar en el consuelo, en la fuerza y en la paz y la confianza de que pueden salir adelante en la hermandad, de la Luz del Creador; por qué este es el año, como les he indicado de la unidad, en la Hermandad, de la Luz del Creador, unámonos en esa fuerza para dejar atrás el miedo, el dolor y la sombra.
Son mis hijos amados, sigan orando, cantando, viviendo en mí y yo podré vivir en ustedes y mi hijo hará el resto, les abrazo y con mucho amor les agradezco su presencia y su caminar, como embajadores de la nueva luz,
Les acompaño siempre, les amo,
Yo soy María Su Madre
No hay comentarios:
Publicar un comentario