23 enero 2019
Hijitos de la Luz de Dios, desde este lado del velo les abrazamos y confortamos en tiempo de cambios. Hij@s amad@s siento su desconcierto en mi alma, estoy unida a ustedes y de su corazón me llega su dolor y sentimientos encontrados .
La partida de los seres queridos es aún un tema muy sensible en los hijos de la tierra.
Amados, yo viví un tremendo dolor a la partida de mi HIJO. En lo mas profundo de mi alma tenía La Fe de la Verdad Una del Propósito del Amor Divino y del Inmaculado Concepto.
Esa Verdad Eterna me sostuvo y permitió que pudiéramos mi Hijo y Yo, seguir el camino con todo lo que ha sido hasta ahora.
Les pido amad@s, vuelvan a esta Consciencia de su AMOR LUZ UNIDAD en Dios, de manera que recuperen su alegría.
Una partida es en realidad un Nuevo Nacimiento acá, en este lado del velo y les pido lo ven así.
Su estancia en la tierra está amorosamente asistida. Tomen de nuestros Corazones la VIDA MISMA DEL CREADOR, y sientan las miríadas arco iris que les acarician internamente en cada rinconcito de "sus cuerpos" de todos los planos y dimensiones, llevándolos al máximo bienestar y sanación de todos sus sufrimientos, conscientes y no conscientes.
Las mayores crisis, tiempos de cambios y transiciones, son el mejor escenario para impulsarse a la Luz de la Nueva Tierra que están creando.
Sean Paz y Amor para sí mismos, así podrán ser Paz y Amor para todos.
Les bendigo y abrazo besando sus corazones con mi amor.
Mantengan el concepto Inmaculado para quienes mas lo necesiten.
María, Su Madre



No hay comentarios:
Publicar un comentario