miércoles, 2 de enero de 2019

LIBERTAD Y DETERMINACION EN LA FUENTE ETERNA



Amados Hijitos del Sol, se abre un nuevo ciclo de Luz en este período de apertura de consciencia que van logrando. 

Ha sido una labor de unidad, en que los "dos lados del velo" se van haciendo UNO y los obstáculos antiguos en el camino del ascenso del Alma, se van des haciendo.


Hijitos de mi corazón, han podido Sostener el Merkaba Perfecto en Gea con  mayor continuidad, como nunca hasta ahora había sido logrado.


Han vivido el Nuevo Comienzo del Paraíso al ir descubriendo su misión de Realización del Alma en la Familia Divina en la Tierra.


Vivir el paraíso de la Hermandad en la Tierra, es Gracia, y han ido expandiendo  su frecuencia vibratoria, ayudando AL DESPERTAR DE SUS HERMANOS.


Han victoriosamente unido su labor en la conexión con los cristales y sus devas, portando la Nueva LUZ y el Rayo Anasha Portia sanador y transmutador,  multiplicador de Alegría y Vida .


Esta vibración amados Hijos, les habilita en este nuevo ciclo, a un Crecimiento mayor en el radio de expansión de su luz, ampliando su poder de iluminación amorosa a mas hermanos de la gran familia de Gea. 


Podría verse como se observan las luces radiadas de los fuegos artificiales que encienden en la celebración de estos eventos cada 1 de enero en tantas ciudades de Gea. 


Es muy hermosa esa visión de luces, resplandecen sus corazones al verse así emanando nuestra luz en ustedes como la Unidad que Somos, es la expresión del Canto del Alma...

Les ayuda a sostener su vibración y comprender desde su ser, como se integra su frecuencia y se une a la frecuencia de Gea y sus centros de energía.

Amadísimos Hijitos del Cielo, este nuevo ciclo está centrado en el acto  de disponer el corazón, sin esfuerzos o dolorosos caminos, con el solo hecho de disponer el corazón a la Voluntad Divina, y el Amor en Acción hace su labor silenciosa.


La energía para este nuevo año 2019, es vivir la "LIBERTAD Y DETERMINACIÓN EN LA FUENTE ETERNA".

Es la llave de la Maestría que florece y se vigoriza en su alma.

Las Maestras que dirigen esta energía son Maestra Daphne, Maestra Leto, Maestra de la Libertad, junto con Madre María. 


Oren y mediten en naturaleza, compartan con sus niños, ellos  son la Luz en el Nuevo Amanecer que se nutren con el amor inagotable  de sus corazones palpitantes :

"Bendito Seas Padre Eli , la Luz de nuestra Crística Presencia,
Brilla en un Merkaba Perfecto"

"Baruj Atá Adonai Eloheinu Melej Haolam Or Ehad".

Son honrados y amados, Hijos de la Luz,
Les bendigo, abrazándoles  en mi manto que es su Hogar Universal,

María, su Madre












No hay comentarios:

Publicar un comentario