Amados nuestros, les abrazamos en la LUZ UNA de la Eternidad.
Nos complace abrazar a una Nueva Humanidad en este gran salto de elevación de consciencia que están viviendo.
Sabemos que aún no es tan perceptible para Ustedes en todos los ámbitos de la vida corpórea.
Emergen situaciones que se muestran muy preocupantes y alarma a muchos de los hermanos que las viven en las diferentes latitudes.
Amados, la Verdad ES en el Corazón y consciencia de cada hijo en la tierra.
Están observando eventos que les llevan a replantearse muchas de las maneras que abordan las circunstancias de sus familias, trabajos, y sociedad en general.
Les decimos amados, está muy bien replantearse y mejorar aquello que ha de mejorarse en reparación de los errores. Mientras que si se cuestionan, y se quedan atascados en la culpa y el error, se alejan de los propios logros.
Les pedimos, sean benevolentes consigo mismos y vean donde están ahora, lo que son capaces de percibir en consciencia de si mismos y verán SU VERDAD.
SU VERDAD es la LUZ que resplandece de sus pensamientos, de sus emociones y de sus actos.
Lo que aún ensombrece ciertas áreas de si, son las que están rindiéndose ante la LUZ que Son.
Recuerden, los tiemos y momentos de mayor entrada de LUZ a sus estados qu requieren depurar, les permiten darse cuenta del nivel en que están.
Al adelgazarse el velo de maya, se dan cuenta que situaciones que habitualmente generan mucho dolor, como la partida de un ser querido, ahora va dándoles la Luz de la Eternidad y les vuelve a su trascendencia en la vida encarnada, con paz, serena alegría y confianza en la continuidad de la existencia.
Sus "YOes" se integran en UN SOLO CORAZON, donde la sabiduría del AMOR, rebosa y brilla.
Se hacen presentes las conexiones con todos los seres amados desde la Paz del Alma, y en ambos lados del velo, se entrelazan en Unidad Vibrante.
Esta realidad desvanece las ataduras del miedo a la soledad y a la distancia de los amados.
Basta una profunda respiración y el palpitar consciente del corazón, para sincronizar con el corazón amado y sentir su presencia, a ambos lados del velo.
Las "penas de amor", como en sus conversaciones confidenciales popularmente se han descrito, son historias del pasado.
Al descorrer el velo de la ilusión, se entra en las esferas de la claridad y toda separatividad se disipa.
Amados, entren en su corazón, continúen con su liberación de los miedos residuales. Abran espacio a la presencia de los ángeles de Dios y ofrezcan morada temporal a sus presencias, para ser guiados en sus misiones desde dentro de si.
Iluminen su de redor y vivan este portal dorado del eclipse solar en su alma conectada en la luz divina, llenando de mayor luminosidad cada instante de su día.
Les decimos, "Hijos Amados, sus almas tienen el poder para magnificar cualquier cosa que escojan aceptar como real.
Pueden magnificar una apariencia de enfermedad y aflicción o pueden magnificar al Señor de la Vida"
Recuerden amados, sus almas son magnéticas, desde ellas fluye la vida misma.
Su atención en aquello que enfoquen hará que fluya la energía de su alma y pueden magnificar el bien o el mal.
Cuando su atención se conecta con alguna situación, su vida fluye desde el latido de sus corazones, el alma deja fluir su vida y magnificará y hará crecer aquello que están enfocando.
Tanto así en los aspectos de la periferia o apariencia material, como en los ámbitos de su interior.
Si existe caos y sombra, al enfocarlos pueden aumentarlos, o pueden magnificar el Poder divino, volviendo la energia y su rayo a magnificar el Santo Ser Crístico, y hacer crecer la LUZ en el mundo de la forma y en su interior, resplandecer el servicio luminoso en la tierra.
Amados, en este Nuevo tiempo, dela Nueva Luz, del Nuevo amancer, la vida sonríe a la >Humanidad y la Humanidad tiene la posibilidad de recibir la caricia de esa sonrisa dentro de su corazón consciente.
Muchos miles de representantes de Amor de la Jerarquía del Cielo, descienden de las esferas hacia los planos de la forma, mediante su radiación a través de los reinos mental , emocional, etérico y físico.
Los Maestros Ascendidos que pertenecen a los Rayos cósmicos, facilitan la reducción de las intensidades vibratorias a los seres angélicos de manera que puedan asistir a los hijos encarnados y a los reinos a quienes su misión asignada está dada.
Cuando dicho Maestro retira su ámbito de acción del rayo, los ángeles se elevan y dejan de asistir al reino con mayor capacidad, dada la vibración densa del plano material.
Hijos amados, pueden ayudar a ser cooperadores del amor y asistencia de la Jerarquía Divina, ofreciéndose en los cuerpos internos, como una morada temporal a cualquier miembro de la Hueste angélica de Dios y ser un foco irradiante de servicio divino en las esferas inferiores de la materia.
Así se conforma un equipo de hermandad colaborativa, y los Maestros pueden ejercer su Luz en ámbitos mas fortalecedores del Plan Divino, elevando el camino ascensional de la Humanidad.
Sea en Ustedes la Paz y Alegria
Les ama,
Jesús y María
.

No hay comentarios:
Publicar un comentario