sábado, 30 de diciembre de 2023

Arcangel Gabriel y las Huestes , Guía y alegría en los momentos sombríos -Noviembre 2023

 



Mensaje de Nuestra Madre 24 noviembre 2023

TEMPLO DE SANTA MARIA DE LAS GRACIAS Y SEÑORA DEL SILENCIO DE SAN FRANCISCO DE LOS ANDES 💜⚜️💜⚜️💜⚜️

Amados hijos del cielo, luz de mi corazón, bendición de mi alma, han escuchado mi llamado, mi luz resplandece en ustedes, mi amor canta en sus almas.

Hijos míos, es tan importante, en estos momentos de ascensión, después del cambio del ciclo del año,que ustedes puedan comprender que todo está dado en la Tierra para que puedan elevar su conciencia, vivir la energía de este año tan grandioso, de la realización en el canto de unidad.

Se han sorprendido por toda la benevolencia que se ha producido, en sus acciones terrenas amorosas para construir su templo. Hijos, todo es realidad, porque están viviendo la energía de este año glorioso, la realización en el canto de unidad. Cada vez que se unan en esa sintonía con mi corazón y con mi hijo, para irradiar nuestra luz a sus hermanos de la Tierra, todo será fluido, todo es fluido, cuiden sus pensamientos, cuiden su corazón, sean conscientes cuando entra el miedo y empieza a crear sombra, sean conscientes cuando entra la luz y se une a su propia luz interior, porque generan creación.

Les he transmitido esto muchas veces, cada vez, lo van integrando más fácilmente, quien lo logre, es un faro para sus hermanos y es un faro para su propio camino. Muchas veces en ese camino hay tropiezos, ahí está la fuerza de amado Gabriel para guiarlos, aún en los momentos que parecen que hay un atasque en su vida y que ponen todo de su parte para que las cosas fluyan y no lo logran, de acuerdo a sus criterios humanos de la materia.

Les agradezco, porque en los últimos tiempos aún en esas circunstancias, aún en esas situaciones dolorosas, cada vez hay más fe y confianza de que es algo transitorio y que al reconectarse con mi corazón, con el corazón de mi hijo y las maestras y los maestros de luz especialmente los regentes para este año pueden disolver fácilmente ese obstáculo y atasco y todo vuelve a fluir, como siempre la Paz es primordial.

Abrirse a la Paz que les entregamos, porque es permanente, aún en conflicto se mantiene en su corazón y pueden abrir esa llave gloriosa que les permite que fluya. Cada vez más están viviendo la entrega en las noches de su voluntad, para el templo de la resurrección y es notable el cambio en sus vidas, de aquí, desde dentro de sus corazones lo podemos sentir y desde el otro lado del velo lo podemos ver. Amado Gabriel les transmite su amor,desde el rayo de la resurrección,desde el rayo de la Paz y desde la presencia divina que hemos vivido muchas veces en momentos tan duros y difíciles, les dejamos el legado para que lo escuchen, para que sintonicen su amor y les muestre la luz, en esos momentos en que pueden sentir dolor y desolación. Lo hizo mi hijo en Getsemaní y él les muestra lo que está pasando ahora en el mundo, que aún con todas las vicisitudes, el amor es más fuerte en el corazón de los hijos, sólo requiere la estabilidad del sostenerlo, si podemos medirlo desde la frecuencia de la luz, su intensidad cuando están conectados ha crecido notablemente y eso va generando queen lo sucesivo, cada vez que se alejan del centro de su ser, del hogar y de la luz más rápidamente pueden volver al equilibrio perfecto.

Hoy aquí en este santuario amoroso, que han escucha


do mi llamado se han presentado junto con arcángel Gabriel muchos querubines, muchos DEVAS elementales que puede ser visto por sus corazones, como niños sonrientes y felices que cantan, que ríen que entregan tanto amor, los van a poder ir viendo al abrir los ojos de su corazón cada vez más en su vida cotidiana, jugando en las copas de los árboles, sonriendo cuando las mariposas vienen a su trabajo en las flores, en las aguas que fluyen llevando la vida a todo lugar, en su propio sercomo un eco de risas de niño que contagia el corazón.

El rayo ANASHA hoy presente más intenso y hermoso que nunca, forma una rosa verde radiante al centro y alrededor una rosa violeta que lo abraza y alrededor todos los colores del Arcoíris, porque han abierto su frecuencia para que el rayo ANASHA complete todas las virtudes divinas. Es un trabajo de día a día, de mes en mes, de año en año. 

Sostengan el foco en esta luz creciente, invoquen a las maestras, a las claves tonales, escuchen al arcángel Gabriel en su corazón cuando se alejen del equilibrio del amor, que les muestre el final del camino de ese momento aparentemente de obstáculo y él los iluminará, como lo hizo con José cuando creyó que yo lo había engañado, como lo hizo con Zacarías cuando dudó del nacimiento de Juan Bautista, y como les acabo de repetir, que lo hizo con mi hijo amado en Getsemaní. Ustedes sintonizan el alma y el espíritu divino, que la corriente de vida que ha sido creada, para que vivan las experiencias de volver al reino y tienen toda, absolutamente toda la asistencia de nosotros, hasta en el canto del pajarito que están escuchando ahora que se ha acercado acá, están esos DEVAS maravillosos como niños juguetones, que cantan, que se expresan, que vibran con la alegría de la vida, esa es su tarea hoy, vivir la alegría de la vida, son amados, bendecidos, cuidados y asistidos y su maravillosa tarea es completar todos los caminos de su realización interior para que vivan la vida plena. 

Ese estado de conciencia de la universidad de la vida plena, que les he señalado en otros momentos y hacerlo llegar a cada rinconcito de la Tierra a través de su amor permanente, de sus cercanos, de su trabajo en el templo acá, para que así como ahora vibran en esta infinita paz y alegría en su corazón junto a mí, pueda llegar a tantos otros hijos que todavía están sumidos en el miedo de la vida cotidiana de la materia.

Les amo, les abrazo, les bendigo y acompañoy sobre todo les agradezco por escuchar mi llamado. Yo soy María de Nazaret, su mamá el cielo

No hay comentarios:

Publicar un comentario