Septiembre 2022
Mensaje Madre María desde Templo Santa María de las Gracias de San Francisco de los Andes
Amadas hijas del corazón, hijos divinos, es un dia de esplendor, la divinidad del divino femenino esta pulsando en el corazón de todos los hijos, representadas por esas 3 astromelias, astromelias , porque son pulsantes de otros mundos y galaxias, representadas en esa pequeña flor en esta tierra, así como muchos de ustedes, que tienen linajes múltiples y que han aceptado amorosamente esta misión de amor de Nueva Luz.
La flor de Udonge que les he mostrado desde finales de agosto que vinieron, yo se, no ha sido fácil este tiempo en la materia y muchas circunstancias han sucedido, pero todas maravillosas.
En este septiembre grandioso que permitió que se manifestara una vez mas en el grupo de luz de los 700.000.000 de mis hijos, aunque ni muchos de ellos lo saben en la consciencia de su materia, se ha manifestado el Resplandor de la Verdad.
Me han identificado alguna vez con esas maravillosas palabras. Y yo ahora les muestro que ese Resplandor esta dentro de ustedes porque los he acunado a cada uno desde el momento que emergieron de la Fuente divina.
Muchas, muchas, muchas, circunstancias han sucedido desde entonces en cada una de sus almas.
Y ese día en esa flor de Udonge que pudieron ver en todo este santuario y esa flor del Amor que se manifestó en la bajada al río, está la frecuencia que han podido irradiar, unos mas conscientes que otros, solo que es una realidad.
Y esa frecuencia de Nueva Luz, de sabiduría amor del amarillo dorado de tantas otras florcitas que ahora pueden observar.
Así es la dinámica de la vida, va magníficamente cambiando, modificándose, evolucionando y haciéndose presente y manifiesta a los ojos desnudos de su materia, para que puedan comprender que los pasos de avance de la humanidad y de los reinos de Gea, son una absoluta certeza.
Se los he dicho tantas veces, son victoriosos.
Solo se requiere que en la integración de su ser humano y su ser divino lo puedan vivir a cabalidad. Están en tiempos de mayor depuración. Por eso ha sido tan agitado. Y los desenlaces están siendo los más adecuados para su progreso de alma. Por lo tanto les pido una vez mas, agradezcan cada instante. Y hasta aquellos hechos que puedan pensar que son un error de ustedes, la mayoría de las veces, por no decir casi todas, están muy claras en un propósito mas allá de lo que su raciocinio cotidiano humano les permite ver.
Por ejemplo, muchas veces ustedes se programan y se plantean hacer una acción amorosa, de luz, de ayuda, de fortaleza, de servicio y algo pasa en el camino que pareciera distraerlos, y por lo tanto, pareciera un error porque olvidaron alguno de los pasos a seguir o algunas de las situaciones a realizar, y se encuentran en un momento en que aquello que debiera haberse realizado, faltó, y están carentes de aquel resultado necesario para seguir adelante de acuerdo a sus criterios humanos. Pues bien amados hijitos del cielo, hijas amadas que sostienen la luz, nada de error ha habido. Era un nuevo camino, una nueva forma, una nueva oportunidad de darse cuenta que son infinitamente sabios, creativos, amorosos, y justamente el propósito es que pueden seguir el ejemplo de amado hijo y maestro Theilard de Chardin.
Los invito a leer unos de sus escritos, donde el enseña lo que ustedes están aprendiendo ahora, que cuando hay carencia de ciertos pasos o de ciertos elementos que pensaban indispensables para poder realizar esa acción de ayuda, de apoyo o de servicio, cuentan con millones de otras opciones. Y ustedes tienen la luz creadora en su interior, siempre la han tenido. Y pueden crear nuevas realidades apropiadas que cumplan esa finalidad y quizá mas allá de esa finalidad bendita y propicia para esa situación, con medios diferentes que les van marcando el paso de transición hasta que sean conscientes totalmente de que pueden precipitar y cabalgar dimensiones simultaneas y diferentes accediendo a aquellas cosas, instrumentos o elementos que parecían faltar, y crear nuevos.
Yo sé, que aún ven esto que les revelo y les señalo como algo tan lejano de su vida, porque aún se sienten tan limitados a lo que se ve y lo que se toca solamente. Pero yo les digo, como mi HIJO les dice Son Luz, son Nueva Luz, son bendición del cielo y están viviendo circunstancias reales y tangibles de lo que realizan, cuando se asocian a esa Alianza Sagrada Humano Divina.
Un ejemplo que les acabo de mostrar son esas 3 astromelias que se mantienen vivas por el rocío del amor, de su amor , y nuestro amor, como ustedes le llaman del otro lado del velo. Pero en realidad estamos unidos y lo están empezando a comprender.
Estamos unidos dentro de sus corazones.
Hijitos del cielo, del sol y las estrellas, comprendan que cuando les menciono de esa manera, les nombro de esa manera, estoy expresando una verdad, porque son hijos dimensionales de la Fuente de Todo lo que Es y forman parte del cielo y de la tierra.
Lo han comprendiendo con su amado país, VAV pulsante, viviente por la forma que el Padre Eterno les ha otorgado. Esa Vav esta también en sus corazones, brilla llena de luminosidad de los mundos y de las dimensiones superiores de donde también forman parte y ya están.
Son Sarhas, son bendición, son hijos amados de la eternidad.
Vuelvan a sus hogares, dejen pulsando en este Templo, punto de los Templos del Nuevo Mundo que cuidan, que expanden y se transforma en un centro de Retiro de la Universidad para la Vida Plena como se los he solicitado, para facilitar a más y más corazones que puedan hacer su camino.
Gracias, les honro por su trabajo a todos y cada uno de ustedes, hasta los hijos queridos que no han podido venir porque están haciendo un trabajo con propósito muy profundo , que recién están comprendiendo, y que lo podrán develar , para completarlo junto a mi , a las maestras, a mi Hijo amado y los Avatares del Nuevo Tiempo, que siempre les están guiando y entregando la fuerza, el impulso y motivación. Como ellos lo vivieron en sus tiempos terrestres.
Me refiero a maestro Kuthumi, San Francisco; Maestro Saint Germain, Sendra Oksal; y tantos y tantos linajes a los cuales han manifestado su aporte.
Les abrazo, les amo, les acompaño, sigo abrazándoles con mi manto Anasha que ya es parte de ustedes.
YO SOY María
Su madre





No hay comentarios:
Publicar un comentario