





Hoy es un día de regocijo en el Cielo, y es un día de regocijo en MÍ corazón! El mundo externo de la humanidad lo ha convertido en un día de tristeza y luto. Por consiguiente, es la expectativa tanto de la gran Hueste Angélica como de aquéllos de Nosotros que estamos dedicados y consagrados a la REDENCIÒN de las energías de la humanidad, traer —a través de los sentimientos, las mentes, las memorias y la carne— ¡el poder del JÚBILO en la eterna expresión de Vida!!!
También para mí es un día de regocijo,remontándonos a la colina del Calvario, porque ese día Me convertí en la madre de todos. En una expansión de conciencia, el amado Jesús Me dio la obligación y la responsabilidad que voluntariamente acepté en Mi corazón, de sostener el Concepto Inmaculado para cada miembro de esta raza.
Ese concepto Me ayudó a soportar lo que fue un período de prueba, y ése es el concepto que sostengo por ustedes y por todos, no sólo por quienes están encarnados sino también por esas corrientes de vida que esperan a las puertas del nacimiento, y aquéllas que han pasado por las puertas de la muerte pero que todavía no han conseguido otro cuerpo físico!!!
Amados Míos, ahora que estamos juntos esta mañana, carguemos en la atmósfera de esta Tierra el gran optimismo que emana del conocimiento de que, en realidad, la muerte no existe.
En Viernes Santo y en el Día de los Difuntos (Memorial Day) más que en ninguna otra época del año, la humanidad disfruta, de espaciarse en las cualidades pasajeras, efímeras y depresivas.
Particularmente las corrientes de vida que estaban presentes en la época del ministerio del amado Jesús y Yo, encuentran a sus vestiduras etéricas enviando hacia adelante una vibración muy parecida a la tristeza de la cruz...
¡más que la del regocijo de la mañana de resurrección!
Ahora, los Ángeles de todas las Legiones de los Siete Rayos han venido a la Tierra, y se están desplegando en todas direcciones trayendo consigo e irradiando la conciencia de Vida Eterna, conciencia por la cual Jesús vivió.
Todo el punto y propósito de esta prueba final en el Calvario fue para probar que la Vida es eterna, y que aunque se ha enfatizado la crucifixión, empero mediante los buenos oficios de seres no-ascendidos que creen en (y han atestiguado) la continuidad de conciencia de encarnación a encarnación, junto con la bondad de la Jerarquía Espiritual y los Seres Ascendidos que dirigen Sus Rayos a la conciencia externa de individuos receptivos.
Les amo y Bendigo, Gracias por escuchar mi llamado y expandir el Regocijo de la Vida!!!!
Yo Soy
Maria su Madre
.jpg)




No hay comentarios:
Publicar un comentario