Enero 2022
Hijos amados de mi corazón y de las estrellas, siguen viviendo ilusiones y realidades de maneras alternadas según su frecuencia de vibracional.
Están tan cerca de lograr más y más bendiciones y luego se alejan de su centro y se sienten dolidos y defraudados al caer en la densidad de su entorno.
Recuerden que los tiempos nuevos son para.vibrar en luz y alegria . Si se aferran a frecuencias desgarradoras del pasado, las sentirán aun más intensas, sin embargo saldrán de ellas más rápidamente si se tranquilizan.
La diferencia hoy, es que aun sintiéndose muy cansados y desvitalizados luego de estas bajas de energía, se recuperan
más fácilmente.
En sus sueños se reencuentran con aquellos seres amados que estaban distanciados Y quizá en conflicto.y verán y se relacionaran con ellos encontrando salidas nuevas amorosas y adecuadas para ambos
Estén atentos a estos sueños y sientan el amor que surge de su corazón.
Están tan conectados ahora desde la consciencia de la consciencia , que pueden comunicarse sin velos.
Solo sean atentos a sintonizar desde su corazón calmo, es la única forma que podemos asegurarles que entran en la realidad mutuamente.
Es la única manera que irradian el amor y verdad álmica que les facilitan avanzar.
Fluir es todo ....
Nada puede perturbar el avance de sus misiones y de su labor luminosa cuando mantienen la calma.
Les esta sucediendo además a muchos de los hijos encarnados que transitoriamente se nublan y vuelven a patrones antiguos de miedo o de experiencias aprendidas en la materia. Les vuelvo a señalar con mi corazón abierto a cada uno de ustedes Hijitos de la Luz, que jamás dejen de solicitar nuestra asistencia.
Tanto de nuestra presencia con mi Hijo Amado, como de los Reinos Angelicos y Dévicos. Recuerden que en cada granito de arena, en cada brizna de pasto, en cada hojita de un árbol, hay un Deva cuidando la naturaleza y asistiendoles, y tiene un equivalente dentro de sus células en sus componentes y átomos, elementos y moléculas. Por lo que su asistencia es interna y externa en una continuidad amorosa.
Es una asistencia que complementa las legiones Angelicas y Arcangelicas que les asisten siempre porque es un regalo que el Padre Celestial les entrega a cada alma encarnada.
El poder sentir su presencia les da la sintonía instantánea que les vuelve a su centro.
Con 5 minutos es suficiente, respiren, cierren sus ojos, sientan el cobijo de todos nosotros, y conecten con su corazón y su centro pineal, como si se sumergieran en su interior y se enfocan en percibir esa lluvia infinita de paz, amor y confort.
Lo que vivan internamente grabenlo y sean luz para ustedes mismos en este caminar.
Miren a su alrededor y vean como las situaciones negativas se disuelven magicamente y brilla en su lugar ese halo divino que emerge con horizontes de nuevas y valiosas oportunidades jamas manifestadas en Gea.
Están haciéndose sabios y crean la infinitud de bendiciones para si y para Todos
Les amo y acompaño siempre, cubriéndoles con mi manto Anasha de Nueva Luz
Maria,
Su Madre
No hay comentarios:
Publicar un comentario