Este domingo 7 de noviembre de 2021, inician el camino cierto de La Nueva Luz en los corazones encendidos con Mi LLama de Amor.
Es el momento de expandir la Frecuencia Anasha, y la mejor manera es con vuestro entusiasmo, motivación y vida.
Es el momento de UNIDAD en este Templo Sagrado de San Francisco de los Andes, que les he solicitado denominen con mi nombre como Santa María de las Gracias y Señora del Silencio.
Amados Hijos del Sol, inviten a los hermanos que quieran comenzar este camino DE NUEVA LUZ, desde su propia Alma.
Participen activamente y sean EMBAJADORES DE LA NUEVA LUZ este domingo y de aqui en adelante.
Su corazón planetario, Chile, y la Humanidad lo agradecerán, y desde su interior, les seguiremos guiando.
El Silencio amados míos es la base de su crecimiento y elevación vibracional.
Recuerden, han sido consagrados en el Silencio de Mi Corazón Inmaculado y su labor de todos estos años esta floreciendo hoy para extenderla por doquier.
Amen, Oren, Canten, Mediten y Compartan en alegría y armonía, escuchen sus corazones, alternen el Silencio del gozo interior, con el encuentro de hermanos de la misma Familia Humana de Linaje Divino, porque todos, todos los hijos de esta tierra, han nacido de la Fuente Creadora y su esencia es la propia esencia del Padre Eterno.
Vivan la acogida de los Reinos de la Creación, intégrense con la naturaleza, que es Vida regenerándose en el amor Divino.
La dulzura de su presencia y su verbo amoroso, nutre su existencia y sostiene su labor sagrada. Proporcionando todos los medios para su vida confortable.
Su verbo amados, es el tesoro mas preciado, cuídenlo y expresen lo alineados a su LUZ interior en mi y en mi Hijo Amado y así es recibido por los reinos de la creación.
Dentro del cuerpo y en todos los cuerpos es recibido, y en el exterior, en el hogar que brinda Gea a la familia humana.
Todas las nano partículas, como los átomos, las moléculas y las células, órganos y seres, responden al verbo divino, expresado por un ser consciente en el bien común.
Todo florece de esta manera, el agua brota en donde los corazones se unen en amor y bien de toda vida.
Y en tiempos de transición, la energía sustentable requiere potenciarse desde el sol, el viento y el gas orgánico proveniente de la materia orgánica y el resto de los elementos.
Toda la materia obedece al amor, la gratitud y la expresión divina a través de un ser encarnado, consciente y libre, tan simplemente como cuando alineados a la frecuencia de Dios, emiten su verbo en una intención beneficiando a toda vida.
Les dejo un ejemplo simple, como es Lyz, ese ser que podría ser cualquiera de ustedes, que no le asignamos un género ya que se podría dar en cualquiera de mis hij@s, en un momento de su vida.
Vean a Lyz viviendo una situación de salud en que está afectad@ por una alteración física, como un hígado graso, o un cúmulo de exceso graso en zonas del cuerpo refractarias a tratamiento habitual, y ya explorado los factores emocionales implicados, igual persiste.
Observen y escuchen a Lyz en resonancia de esta verdad, entra en un equilibrio perfecto, en su silencio interior, calma y serenidad.
Entra en el punto cero de su interior, desde la meditación de respiración esenia, en ese punto de luz , donde el campo de la fuente Creadora es unidad con Lyz, y se enfoca en esas células de su hígado, en su órgano , en su zona afectada y expresa su verbo divino :
"Amadas células con acumulo graso, ustedes que contienen toda la información genética de la plantilla de la creación para mi vehículo físico, las amo y agradezco su presencia y su mensaje de cambio para mi vida, ya lo he comprendido y lo he implementado. Les amo infinitamente y les agradezco transformen su manifestación física en células adultas de hígado sano y cumplan su labor para la cual han nacido, por nuestro amado Jesús el Cristo, Amén".
Hijos de mi corazón, estas simples palabras expresando con claridad el propósito e intención y aludiendo a mi Hijo, son suficientes para expandir en consciencia la corriente sutil de Unidad con la Fuente Creadora desde su interior y direccionar las frecuencias sutiles en un resultado beneficioso.
De la misma manera, pueden realizar lo con elementos exteriores de los reinos de la naturaleza, en la consciencia, amor, respeto y bien de toda vida.
Recuerden amados, ya cruzaron el umbral de La Nueva Luz, y están ajustando sus capacidades sutiles en nuevas frecuencias crecientes, que requieren ser direccionadas en alineamiento con la Divinidad para su manifestación gozosa, feliz y segura
Recuerden mis palabras y confíen en su Divinidad interior, somos unidad con ustedes y les acompañamos siempre.
Expandan estas verdades y comiencen a vivir el nuevo mundo que palpita dentro de cada uno de ustedes.
Valoren con amor esta experiencia de conexion, agradezcan el agua Trina y multipliquenla en su vida, compartanla con el mismo respeto y transmitan su valor sagrado, mediten y oren con esta música divina que les he entregado, sus acordes sanadores y transmutadores los pueden experimentar cada dia.
Esten atentos a sus efectos sagrados, expresen sus testimonios, con ellos inspirarán a muchos hermanos encarnados y les regalarán la oportunidad de entrar en la frecuencia sutil de la experiencia vivida por quien comparte su testimonio, es parte de la Nueva Luz, que se multiplica exponencialmente, como un diapazon de amor viviente y pulsante.
Disfruten su conexión con la naturaleza, el agua, la flora y la fauna del lugar, y realicen geometrías sagradas como manualidades que se impregnen con su amor y la frecuencia del Templo.
Dejarán en su alma la vibración del amor de este Nuevo Comienzo , y quedara pulsando el vórtice sagrado con la riqueza de su amor en acción para toda Gea.
Telares luminosos se van tejiendo así con todos los puntos de energia vibrante y portales de luz en otras partes del mundo y miriadas de almas Anasha despertando a su labor en acción.
Les agradezco hayan escuchado mi llamado,
Yo soy su Madre y les acompaño cada dia
Maria de Nazaret



No hay comentarios:
Publicar un comentario