Hijitos del sol y de mi corazón alado, les amo y con alegría les acompaño a elevar las experiencias sanadoras de este mes.
Su akasha se manifiesta y la asistencia se fortalece como brazos invisibles que les llevan a terrenos seguros donde pueden despertar a la conciencia de su Poder Divino en el amor.
Ahí, después de la tormenta, donde todo parecía perdido y la oscuridad estaba a punto de devorarles, en la desesperación, sin ver ni comprender como, despiertan y "ven" la nueva y bendita oportunidad que se abre a su vida, es una nueva oportunidad, donde se va disolviendo la venda de los ojos y se va abriendo la claridad de sus oídos, y donde el corazón se empodera en su divinidad cobijada y la luz se enciende en la tibieza de la certeza, de que todo es posible y que solo el amor que vuelve a fluir resplandeciente por el ser y el todo consciente, es la Verdad y la Vida, la Alegría, el Camino y el Hogar.
Amados hijitos, Luz de mi Alma y Esencia de Mi Amor, son benditos, amados y creadores en Dios, les honramos en este tránsito por donde ya conducen su despertar al nuevo Tiempo Dorado.
Son ya miles de ustedes saliendo del sueño de la ilusión de tinieblas, confirmándoles desde su interior, las sincronías con su alineamiento sagrado y la benevolencia recibida, como consecuencia de correspondencia.
Hijitos del cielo, sostengan su luz y únanse en el compartir sus experiencias de bendición, les ayudara a mantener sus nuevas vibraciones y reconocerse en las nuevas creaciones amorosas de la conexión permanente en las oleadas de ascensión.
Ya el paraíso se instaló en su corazón, expándalo conscientemente en todas sus obras de cada acción y dejen su huella como la estela del recorrido de las constelaciones en los ciclos del cosmos.
Quienes se vean iluminados por ellas, les seguirán y entraran en el recorrido del aroma del retorno a casa.
Yo les espero y abro el pórtico del jardín y la fuente de la armoniza, que al beberla les nutre de paz y eternidad.
Disfruten y gocen el gran cambio, lo que les atemorizaba por desconocido, les muestra ahora su propósito de bendición y claridad.
Alabado sea el Padre Celestial que a través de Mi Hijo y de mi Corazón Asunto, se manifiesta en cada uno de los hijos.
YOD-SAYIN -LAMED
EL PARAÍSO EN LA TIERRA : Enciendo la Luz
del Mesías dentro de mí, dentro de los otros y a lo largo del planeta. El
concepto del paraíso en la Tierra se vuelve algo concebible y alcanzable.
Les bendigo y abrazo,
acompañándoles siempre,
María, Su Madre

No hay comentarios:
Publicar un comentario