martes, 18 de diciembre de 2018

EN EL SOMOS UNO EN EL PADRE





Amados Hijos del Cielo, que bendición verles en sus pasos de Luz y Amor.
Les veo y siento sus corazones llenos de la mayor pureza de intenciones, resolviendo las vicisitudes de cada día.  

Recuerden lo que les he revelado BRILLEN LA LUZ QUE SON, y en los momentos de ilusión en que la problemática de cada día parezca que les supera, dejen que Mi Hijo y Yo resolvamos desde su propio corazón humano.

EL HA DICHO, "MI PADRE Y YO SOMOS UNO", y por lo tanto,  ustedes ya han vivido la experiencia que en EL SOMOS UNO CON EL PADRE y así caminen. En UNIDAD con EL.

Veo y percibo, que en los eventos  aparentemente mas intensos de sus experiencias diarias, en el devenir de la consciencia y en las depuraciones mas y mas profundas de las consecuencias de sus decisiones humanas se acercan  a" puerto paraíso" aún con mucho sufrimiento.

Amados, finalmente llegan al Paraíso de su Creador, integran el descubrimiento de la verdad en cada  paso, por oscuro que parezca, y ahí es donde requiere su Alma que permanezcan.

Dejen el drama de la antigua energía atrás. 

Jamás permitan que les obliguen a revolcarse en los miedos, en la inseguridad, en la desesperanza, la ira, el rencor o la tristeza.

Ustedes son HIJOS DEL SOL, HIJOS DE MI CORAZON, y cuando se EMPODERAN conscientes de su linaje Divino, muy rápidamente se alinean  a la Compañia del Cielo, y salen del lodo del dolor innecesario.

Acepten nuestra Presencia en su Corazón, elévense en las alas de la alegría cada día de su vida, irradien la bendición de su linaje de amor a sus hijos y a todos los niños. 

Lleven les a la naturaleza, jueguen el júbilo de la  creación en cada reino de lo viviente, rían, amen, de muéstrense su cariño, abran su creatividad, disfruten la fantasía de que "todo lo mas maravilloso puede suceder y podemos lograr". A poco andar verán que la fantasía es realidad. 

Amados, hay sucediendo muchas experiencias magníficas y potenciadoramente fortalecedoras en su mundo. La Asistencia de la LUZ es mayor de lo siquiera soñado por su vida encarnada.

Los elementales y devas están mas cerca de ustedes y de los niños que nunca antes en Gea, y está prestos a crear una vida plenamente integrada en la cooperación de la existencia con la familia humana. Para eso es muy necesario guiar a los niños en la cabalidad de sus talentos y dones, su amor, alegría y confianza.

Aquello se facilita en naturaleza y en lo simple de la expresión de la armonía en las relaciones, la amistad, el respeto y la unidad con los demás en un propósito benevolente, definido y claro.

Sean ejemplos vivientes de las Verdades Eternas en su actuar, corrijan si se equivocan. rectifiquen con alegría y humildad.

Dejen de justificar sus errores. Nadie les juzga. el amor y la Gracia les envuelve.  Alinearse a la Divinidad es abrir el corazón a que todo lo mejor de lo mejor es posible. 

Quedó atrás el tiempo del miedo. Si algo no resuena con su corazón, solo déjenlo en el "paréntesis" de la consciencia, y pidan asistencia. Nunca están solos. 

Solo requieren volver al silencio y a la confianza de quienes Son.

Ya vendrá la comprensión y la Luz  de nuestra Presencia en Ustedes, les mostrará el camino adecuado. 

Amados, cada uno de ustedes MIS HIJOS, han venido con un hermoso regalo a la tierra, ese regalo lo pueden entregar y descubrir, al gozar nuestro amor en el corazón.

Solo la PAZ del ALMA les lleva a descubrirse, ustedes son el regalo y GEA junto a toda la familia humana les abraza en este tiempo de ascención.

Les amo, abrazo y les sostengo en mi regazo junto a mi Hijo esta Navidad en que Nacen en la Nueva Consciencia, en la Nueva Tierra y en la Nueva Vida.

María Su Madre




No hay comentarios:

Publicar un comentario