lunes, 31 de diciembre de 2018

SIENTAN LA PRESENCIA DE MI HIJO Y MI PRESENCIA EN SU CORAZON




Amados Hijitos del Amor Divino, me sienten amados en su corazón? Sienten la Presencia de Mi Hijo en Ustedes? ….

Les pregunto esto ya que en la Consciencia UNA siempre hemos sido UNIDAD ABSOLUTA....., aun cuando muchos de mis Hijos no lo hayan percibido.

Amados, de mi corazón, les digo esta valiosa verdad : basta su sincera disposición interior, para que puedan sentirnos dentro y gozar de la plenitud del Amor que somos en ustedes.

Ese profundo Amor de la Creación que todo lo puede.

Recuerden Hijitos amados, que en la rueda de la densidad de la experiencia en la materia, eso fue  olvidado, y han recorrido eones en la “Vuelta al Hogar”, que en realidad ES, el recuerdo de su Consciencia.

En este tiempo de transformaciones y transmutaciones, la Plantilla de la Creación dinámicamente va generando modificaciones en relación a la experiencia vivida por cada hijo en las infinitas dimensiones de su existencia, en esferas que podrían llamar” células de vida”, tanto células biológicas como Células cósmicas. Estas modificaciones, siempre  van en un sentido y dirección que lleva a la perfección, verdad que ustedes llevan grabadas en su Alma.

Así se conforman los universos de universos, y contienen a su vez infinitud de formas y vida de manera entrelazada y abierta en que interactúan entre si por puentes y puertas dimensionales, donde la esencia de la Fuente Creadora está presente en distintos grados de expresión espíritu-materia densa. Esa diferencia está dada por la expresión de los distintos planos en que moran sus almas.

De la misma manera sucede con su SER y el cuerpo físico que habitan y con los órganos y células biológicas de su vehículo terrestre.

Amados Hijos del Sol, recuerden que su disposición a recordar y sentir quienes son en la UNIDAD de la Divinidad como parte de ELLA, es lo que les permite fluir en el tobogán de la VERDAD de la manera mas grácil y agradable.

Confíen y amen su esencia.

Está en las Crísticas Palabras “Amen a Dios por sobre todas las cosas y Amen al Projimo como a sí mismos”.

Cada péríodo de tiempo lineal que recorren en cada órbita a su sol ( Elohim Solar) entran mas a su “recuerdo “, a su Consciencia Elevada, a SER en la Crística Consciencia Presencia que SON.

Entraron ya en la Frecuencia de la Atemporalidad de la 5° Dimensión y están en ella descubriéndose.

Les animo a seguir en el camino del Servicio Amoroso.
Todo lo que han realizado en el período 2018 ha sido grandioso.

Amados míos las olas del mar existen, son reales, caminan su propio camino y forma, unas mas pequeñas que otras, unas al lado de otras, unas delante y otras de tras, sólo que siempre son mar. Y al completar su vida en la arena de la playa, vuelven al mar, y descubren que siempre lo fueron y nunca dejaron de ser mar. Incluso en los momentos de su travesía mas activa motivadas por el viento, o por la presencia de los ciclos lunares en que al vivir su experiencia de ola, llegaron a olvidar que siempre fueron son y serán parte del mar.

Sientan por un momento su vida como esa ola, desde que emergen suavemente en alta mar y como van creciendo y recorriendo su vida y llegando a fortalecerse y finalmente hacer el giro mas poderoso de su existencia y declinaren la playa en la suavidad de la arena  para volver al mar que nunca dejaron de ser. 

Solo emerger como nueva ola y recorrer el camino viviendo y experimentando todos los momentos de su camino en el fluir y ser, y mantenerse en la consciencia que Son mar y nunca serán “apartados” de la Fuente Oceánica. Acariciando con el Amor de su presencia todo a su paso, porque en todo su recorrido Son esa Agua Amor que se Une a la Luz del Espíritu Divino y Crea lo mas maravilloso y Bendito a su paso.


Es como el dormir y darse cuenta que nada deben hacer para volver a despertar, solo disponerse a hacerlo y dejar fluir la sabiduría de la vida que fluye y despertarán nuevamente, renovados en el AGUA DIVINA y el ESPÍRITU DIVINO que siempre han sido.

Amados Hijitos de la Luz, les pido desde su propio corazón:

Dense el Regalo que SON: AMAR su ESENCIA y AMAR AL PRÓJIMO COMO A SI MISMOS.

Dense el Tiempo para realizar estos maravillosos Mandamientos de LUZ.

Dense ese regalo esta Navidad y Celebración del Nuevo Año que comienza durante todo el Año.

Sigan apoyándose en el 9° Nombre de Dios y así en la asistencia angélica que otorga : HEI-ZAYIN-YOD para ustedes y para la Humanidad.

Escriban sus Conexiones AnashaPortia en su día a día y sean fieles a su enseñanza.

Mantengan Su Servicio de Luz 


A las 0.00 :

-Oren y Canten UDONGE – NADA- junto con los Mantrams de Amor AnashaPortia y Mariani Shibeli Shikuta Portia, Ka Shi Ra
-Abran su Ser y Disposición a nuestra Conexión ANASHAPORTIA, -Agradecer todo lo Recibido y la oportunidad de haber Dado de corazón en este año que pasó.
-Entregarse a la Disposición de la Divina Voluntad (Amor) para el nuevo Año
-y Abrazar el Divino Propósito en su Alma este Nuevo Año 2019.


Les Deseo un Nuevo Comienzo Pleno de la Luz Divina Manifestada,

Les Ama Siempre, 

María Su Madre

jueves, 27 de diciembre de 2018

CREANDO PUENTES ARCOIRIS DE ABUNDANCIA




Amados Hijos de las Estrellas y de mi Inmaculado corazón, Gracias por acudir a mi llamado del Alma .. Renuevan sus corazones en MI HIJO AMADO y en MI, cuando celebran estos acontecimientos de fin de ciclo con amor verdadero y guardan en su corazón silenciosamente meditando en él todo lo que han avanzado este tiempo en Gea.

Están abordando sus miedos con propiedad. Esa propiedad del ALMA UNA que nace en la CRISTICA CONSCIENCIA PRESENCIA en cada uno de ustedes.

Amados Hijitos. Se dan cuenta que lo que van sintiendo en el silencio interior es la LUZ que ilumina su camino?

Innumerables veces hemos señalado esa grandisima verdad....

Cada vez ustedes la integran y la hacen suya, perciben su bendición y siguen el camino rectificando si se habían desviado del eje central de su “vuelta al Hogar”.

Así se iluminan la oscuridad de los miedos y se revela la profunda enseñanza que podían encontrar al abordarlos directamente.


Es ponerle luz al miedo y como en toda habitación oscura en que reina el caos y se tropiesan al caminar, comienzan a ver al encender su LUZ, y en la LUZ, pueden ordenar el caos y caminar sin tropiezos.

Como cuando a medio día de su vida, parece todo tan limpido y claro, hay una certeza de todo lo que ES y caminan seguros.

Y al seguir por la senda de la jornada, la luz comienza a disminuir, el crepúsculo llega y todo cambia, ya pesa un poco el cuerpo, hay cansancio en su andar, el camino se hace mas oscuro, les viene un vacío en el estomago, necesitan alimento, beber agua y saciar su sed, descansar y dormir, recuperarse de la jornada. Cambia el objetivo transitoriamente, aparentemente...

En esta etapa, es que muchas personas se desalientan, entran en confusión. Unas se nublan y dejan de ver el eje central de su sendero, otros entran nuevamente en el miedo de la carencia si la oscuridad les encuentra lejos de su refugio, lejos de sus seres amados, o pareciera que dejan de percibir el sustento de sus necesidades.

Y así podrían vivir mucho de su tiempo de encarnación, entre luz y oscuridad. Sobreviviendo escasamente, hasta que logran comprender al igual que en la habitación oscura en caos y desorden, que SIEMPRE pueden escuchar su silencio
interior y “encender” SU LUZ.

Esa comprensión del alma, esa experiencia maravillosa les va fortaleciendo y les conecta con la REALIDAD.

Es otra manera de expresar mi inmensa alegría al acompañarles y vivir con cada uno de ustedes mis hijos amados este paso sagrado de su consciencia que se eleva al vivir la REALIDAD y sostener su bendita conexión en el silencio interior manteniendo encendida SU LUZ como la LLAMA CRISTICA QUE SIEMPRE PERMANECE, siempre ha sido y siempre será.

Sean perseverantes, sigan adelante, siempre con el corazón pleno de luz, en la dulce y firme determinación de servidores del Cielo que manifiestan creando en Gea los nuevos puentes arcoiris de la Creación, que nutren con el mas delicioso y abundante maná cada tramo del camino, donde jamás volverán a tener hambre o sed, donde pueden acceder a través de este 9° nombre de Dios a la red de ángeles y su asistencia:
HEI -ZAYIN – YOD : INFLUENCIAS ANGELICALES ,Usando este Nombre puedo ahora acceder a la red de ángeles. Puedo poner en marcha el apoyo y la asistencia de ángeles positivos.

Perseverancia, determinación y dulzura son vitales en este ciclo. Mediten en UDONGE y en Sinfonía del Nuevo Mundo, les ayudará a la frecuencia requerida y sostenida para este propósito.

Recuerden que siempre son amados y asistidos ,



Les abrazo, les bendigo y acompaño,

María Su Madre.

FELIZ NATIVIDAD 2018


martes, 18 de diciembre de 2018

EN EL SOMOS UNO EN EL PADRE





Amados Hijos del Cielo, que bendición verles en sus pasos de Luz y Amor.
Les veo y siento sus corazones llenos de la mayor pureza de intenciones, resolviendo las vicisitudes de cada día.  

Recuerden lo que les he revelado BRILLEN LA LUZ QUE SON, y en los momentos de ilusión en que la problemática de cada día parezca que les supera, dejen que Mi Hijo y Yo resolvamos desde su propio corazón humano.

EL HA DICHO, "MI PADRE Y YO SOMOS UNO", y por lo tanto,  ustedes ya han vivido la experiencia que en EL SOMOS UNO CON EL PADRE y así caminen. En UNIDAD con EL.

Veo y percibo, que en los eventos  aparentemente mas intensos de sus experiencias diarias, en el devenir de la consciencia y en las depuraciones mas y mas profundas de las consecuencias de sus decisiones humanas se acercan  a" puerto paraíso" aún con mucho sufrimiento.

Amados, finalmente llegan al Paraíso de su Creador, integran el descubrimiento de la verdad en cada  paso, por oscuro que parezca, y ahí es donde requiere su Alma que permanezcan.

Dejen el drama de la antigua energía atrás. 

Jamás permitan que les obliguen a revolcarse en los miedos, en la inseguridad, en la desesperanza, la ira, el rencor o la tristeza.

Ustedes son HIJOS DEL SOL, HIJOS DE MI CORAZON, y cuando se EMPODERAN conscientes de su linaje Divino, muy rápidamente se alinean  a la Compañia del Cielo, y salen del lodo del dolor innecesario.

Acepten nuestra Presencia en su Corazón, elévense en las alas de la alegría cada día de su vida, irradien la bendición de su linaje de amor a sus hijos y a todos los niños. 

Lleven les a la naturaleza, jueguen el júbilo de la  creación en cada reino de lo viviente, rían, amen, de muéstrense su cariño, abran su creatividad, disfruten la fantasía de que "todo lo mas maravilloso puede suceder y podemos lograr". A poco andar verán que la fantasía es realidad. 

Amados, hay sucediendo muchas experiencias magníficas y potenciadoramente fortalecedoras en su mundo. La Asistencia de la LUZ es mayor de lo siquiera soñado por su vida encarnada.

Los elementales y devas están mas cerca de ustedes y de los niños que nunca antes en Gea, y está prestos a crear una vida plenamente integrada en la cooperación de la existencia con la familia humana. Para eso es muy necesario guiar a los niños en la cabalidad de sus talentos y dones, su amor, alegría y confianza.

Aquello se facilita en naturaleza y en lo simple de la expresión de la armonía en las relaciones, la amistad, el respeto y la unidad con los demás en un propósito benevolente, definido y claro.

Sean ejemplos vivientes de las Verdades Eternas en su actuar, corrijan si se equivocan. rectifiquen con alegría y humildad.

Dejen de justificar sus errores. Nadie les juzga. el amor y la Gracia les envuelve.  Alinearse a la Divinidad es abrir el corazón a que todo lo mejor de lo mejor es posible. 

Quedó atrás el tiempo del miedo. Si algo no resuena con su corazón, solo déjenlo en el "paréntesis" de la consciencia, y pidan asistencia. Nunca están solos. 

Solo requieren volver al silencio y a la confianza de quienes Son.

Ya vendrá la comprensión y la Luz  de nuestra Presencia en Ustedes, les mostrará el camino adecuado. 

Amados, cada uno de ustedes MIS HIJOS, han venido con un hermoso regalo a la tierra, ese regalo lo pueden entregar y descubrir, al gozar nuestro amor en el corazón.

Solo la PAZ del ALMA les lleva a descubrirse, ustedes son el regalo y GEA junto a toda la familia humana les abraza en este tiempo de ascención.

Les amo, abrazo y les sostengo en mi regazo junto a mi Hijo esta Navidad en que Nacen en la Nueva Consciencia, en la Nueva Tierra y en la Nueva Vida.

María Su Madre