Mensaje de Madre María 12 octubre 2018
Amados Hijitos del Cielo, que cambios mas intensos están viviendo por los movimientos de GEA: huracanes, terremotos, tzunamis , inundaciones.
Todo eso sumado a las explosiones geo magnéticas del sol, son los cambios que en Gea ocurren en épocas de depuración.
Si ustedes incursionan dentro de si, verán que están en distintas etapas de crecimiento evolutivo de su alma, y las turbulencias interiores, se reflejan en las turbulencias externas en Gea.
Y así como GEA, están haciendo depuraciones.
Es muy importante vivir estos eventos del exterior y del interior de si, en la PAZ de la comprensión de que son acomodos que favorecen la capacidad de volver a SU EQUILIBRIO DIVINO, soltando mas y mas aquello que no son ustedes.
Si hicieran la analogía con un recipiente lleno de agua cristalina ( resultado de los procesos depurativos que han vivido y van siendo conscientes día a día en los últimos años,) pueden darse cuenta que luego de situaciones caóticas o crisis internas y/o externas, salen renovados, con mayores capacidades de si mismos como nunca antes habían sido capaces de realizar.
Es un remover su consciencia y poder aflorar de su recipiente de agua cristalina, lo que estaba al fondo muy oculto al aquietarse las aguas. Y un nuevo evento las hace surgir hacia la superficie para verlas y aprender de ellas transmutándolas.
Amados Hijitos de la Luz Divina, las noticias oficiales de los medios científicos de Gea, están haciendo conocidos los hechos que siguen los próximos años, una pequeña fracción de una Era Glacial de poco tiempo.
Son nuevas formas que amada Gea va efectuando con las frecuencias luminosas de los Hijos que van despertando y las Semillas estelares en Servicio Consciente del Plan Divino.
Todo lo cual permite que los procesos ascencionales que incluyen a todos los Reinos de la Creación, siga su curso y logren en Unidad Amorosa completar los cambios de ADN necesarios en la Reconstrucción de la Nueva Jerusalem.
Mantenemos en este ciclo, la Meditación en el 7° Nombre de Dios que vibra en la labor de servicio:
Mantenemos en este ciclo, la Meditación en el 7° Nombre de Dios que vibra en la labor de servicio:
EL ADN DEL ALMA
ALEPH – KAF – ALEPH Con este Nombre recibiré nada menos que el impacto total de las fuerzas de la Creación. Restablezco el significado de mi vida, que a menudo se siente falta de sentido, y el propósito, para un mundo que muchas veces parece no tener objeto. El orden retorna. Emerge la estructura. Todo está en perfecto orden.
Octubre es una nueva oportunidad de renovarse, sanando las propias turbulencias interiores y superar los escollos que salieron a la luz nuevamente, bendiciendo que cada corazón pueda "verlos" con los ojos del alma y avanzar incorporando la profunda claridad que se hace presente.
Siempre amándolos en la Nueva Luz que emerge en UNIDAD,
María su Madre



No hay comentarios:
Publicar un comentario