Orden del Alma en todas las acciones cotidianas, familia, nutrición,trabajo, recreación, salud
Entregarse a la Voluntad de Dios completamente, escuchando la Voz de Dios en El Silencio del corazón.
Orar desde el sincero amor, dejando los excesos mundanos , centrándose en la impecabilidad de la LUZ
Eliminar definitivamente todas las angustias. En la oración donde en los brazos del amor divino encuentran la verdadera Paz y en la Meditación del Canto y la Respiración Esenia.
Orar progresivamente cada día hasta llegar a las 3 horas diarias en la vida cotidiana, entrelazándolo con tiempos de contemplación y unidad en naturaleza.
Ayunar dos veces a la semana en agua bendecida y pan, en un equilibrio de los cuerpos. Es una valiosa ayuda en el depurar todo aquello que es importante liberar y que conlleva a fortalecer el discernimiento sabio de la voz interior.
Abrir el Alma y Corazón a Amar como Dios Ama, incluyendo a todo prójimo, los hermanos que toman decisiones para las mayorías, los religiosos y a los que consideren contrarios a ustedes o enemigos.
Reunirse con seres afines en el camino del amor mínimo una vez a la semana, y fortalecerse en el Corazón de Mi HIJO y en mi Inmaculado Corazón en silencio, oración y la enseñanza de Luz .
Sean prudentes, amables y respetuosos, cuidándose mutuamente en su caminar diario, realizando obras de amor concretas y permanentes en el tiempo para si mismos y sus hermanos de Gea que lo requieran.
María su MADRE


No hay comentarios:
Publicar un comentario