miércoles, 8 de agosto de 2018

RECOMENDACIONES EN EL PROCESO DE ASCENCIÓN





Orden del Alma en todas las acciones cotidianas, familia, nutrición,trabajo, recreación,  salud

Entregarse a la Voluntad de Dios completamente, escuchando la Voz de Dios en El Silencio del corazón.

Orar  desde el  sincero amor, dejando los excesos mundanos , centrándose en la impecabilidad de la LUZ

Eliminar definitivamente todas las angustias. En la  oración donde en los brazos del amor divino encuentran la verdadera  Paz y en la Meditación del Canto y la Respiración Esenia.
Orar progresivamente cada día  hasta llegar a las 3 horas diarias en la vida cotidiana, entrelazándolo con tiempos de contemplación y unidad en naturaleza.

Ayunar dos veces a la semana en agua bendecida y pan, en un equilibrio de los cuerpos. Es una valiosa ayuda en el depurar todo aquello que es importante liberar y que conlleva a fortalecer el discernimiento sabio de la voz interior.

Abrir el Alma y Corazón a Amar como Dios Ama, incluyendo a todo prójimo, los hermanos que toman decisiones para las mayorías, los religiosos y  a los que consideren contrarios a ustedes o enemigos.

Reunirse con seres afines en el camino del amor mínimo una vez a la semana, y fortalecerse en el Corazón de Mi HIJO y en mi Inmaculado Corazón en silencio, oración y la enseñanza de Luz .

Sean prudentes, amables y respetuosos, cuidándose mutuamente en su caminar diario, realizando obras de amor concretas y permanentes en el tiempo para si mismos y sus hermanos de Gea que lo requieran.

María su MADRE


martes, 7 de agosto de 2018

Portal 888 : Vivir el gozo del Edén



Amados Hijitos del Sol y las Estrellas, Luz de mi Inmaculado Corazón, pasos del cielo recorren sus almas. 

Umbrales de sol atraviesan sus cuerpos dimensionales expandiéndose en el arco-iris de la vida. Toda la Creación se manifiesta a los ojos de su Consciencia acercándolos a los tonos que revelan la dirección de su propia Luz. Esa es la certeza de la Realidad. 

Vivan el gozo del Edén en el Jardín de la Divina Voluntad. Cada misterio del alma se revela en el Camino de mi Hijo. El les lleva en sus brazos y comparte la huella del Amor en el presente eterno.  

Cada oración en los estadios de SU TIEMPO encarnado( MISTERIOS del ROSARIO), eleva la frecuencia del Alma en unión a GEA y repara en 1° persona el lastre de las bajas y densas energías acumuladas desde antaño. en las oportunidades de perdón y reparación jamás duden amad@s de su creciente Luz. 

Asientan y resplandezcan unidos entre si. 

Vivan la Presencia de amado Arcángel Miguel en la Protección de la Pirámide del rayo azul Ka Shi Ra.  En su interior, desplieguen la frecuencia de la Llama Violeta Transmutadora de YO SOY. Esta frecuencia integrada es valiosa en la mantención de su Ratio Vibratorio y la conexión con las energías entrantes este Portal 8 8 8.

 Vivan la Oración en un presente de expansión de infinitud en todas las dimensiones que se integran en su corazónn. esta medida de Luz llega a todos sus cuerpos de forma gozosa.

Sale de la periferia de la separatividad y las equilibra en la Realidad que ES.    Amad@s, sean mas y mas conscientes de su UNIDAD multiplicadora de LUZ con Madre Divina GEA y los Cristales del Centro Corazón de Terra. Es una frecuencia de Amor VIVA que pulsa activándose en un progresivo creciente tantas bendiciones amad@s, como su Luz permite incorporar. 

Cada experiencia de Consciencia está ahora hermanándose en cada vórtice de PAZ con su familia álmica en los distintos vórtices de Gea, en especial con Portal de Titicaca.  La Trinidad con el Vértice superior en Templo Dioses Merú.

Fijen sus ojos en EL, mi HIJO, y su manifestación en las obras que realizan. Solo así se levantarán de los instantes que bajen sus frecuencias y llegarán mas alto. Se acercan al resplandor del camino en esta Amada Gea. 

Vivan el 5° Nombre de Dios : 
MEM – HEI – SHIN : CURACIÓN. El poder de este Nombre trae la energía de la sanación a los niveles más profundos de mi ser, debido a que ahora puedo aceptar toda la responsabilidad por mi condición presente y a que he usado mi energía para concentrarme en otros que también necesitan curación.

Perseveren con más alegría y confianza. Brillen la LUZ que SON.


Les acompaña y abraza,

María su Madre