jueves, 7 de diciembre de 2017

UNIDAD Y VICTORIA DE CONSCIENCIA



Amados hijos de la luz del cielo, mi amor les cubre junto a los reinos de la creación. 

La vida en la tierra sigue su curso de ascensión y veo a mis queridos hijos que están alineados a la frecuencia del cielo, siento sus presencias que emanan la paz y la unidad que se requiere con vibración creciente. 

En esta luna llena de sagitario, elevan sus almas, expanden la consciencia y la comparten con sus hermanos abrazando a Gea. 

Los centros de luz y las ciudades radiantes de 5 dimensión se están manifestando con sus.nuevos modos de hacer y crear bendiciones como nunca antes se había percibido, dado el menor y menor grosor del “velo” de separatividad. 

La gran diferencia de la antigua percepción y la que se abre en los corazones ahora, es mucho mas clara a cada momento. pueden verlo incluso en los distintos aspectos de su caminar diario. 

Esto genera en algunos hijos una sensación de confusión y temor de los extremos vividos en si mismos y en seres mas cercanos, a veces “miedo” de lo maravilloso de su andar y de temer retroceder. Les decimos con tanto amor que los "altos y bajos" vibracionales son calibrados en el equilibrio del alma mas rápido que en tiempos de la vieja energía. 

Nada hay que temer, ya que la Luz solo suma Luz y se multiplica en la rejilla cristalina, haciendo ver mucho contraste en la densidad y al mismo tiempo mayor capacidad de transfigurarla al re alinearse. 

Muchos de ustedes lo pueden expresar como “retrocesos” dentro de su expansión de consciencia y les decimos amados que eso es solo reconocer y darse cuenta de aquello que estaba mas profundo y "guardado" y que como "capas" de dualidad se van deshaciendo al abrirse la consciencia. 

Queridos hijos, al realizar una mirada global del panorama en Gea hoy, les aseguro que la victoria es ya más y más evidenciada en el plano de la materia. 

Los reinos cantan su presencia con los devas que muestran señales luminosas muy esplendorosas y quien abra su alma a dicho lenguaje sagrado de la naturaleza lo puede disfrutar. 

El canto del alma está sincronizado con la unidad de los reinos si así enfocan su presencia.

El Silencio del Corazón les permite oir la Voz Del de la Crística Consciencia que emana de su Esencia y continúa iluminando su camino con mayor resplandor. La vida sencilla y la acogida al hermano que lo necesita en la unidad y paz, perdón y compasión envuelta en la alegría de la Realidad que descubren, es lo cierto de enfocar.

Hay muchos hermanos de otras dimensiones y lugares del universo que están asistiéndoles y se hacen visibles al corazón alineado a la benevolencia del equilibrio que trae consigo la divinidad en su silencio interno. 

Les pido miren con el alma los regalos divinos más allá de lo habitual. 

En la luna llena de sagitario pueden ver la presencia de sus hermanos Arcturianos que les acompañan. Ellos cantan las frecuencias del amor luz y les invitan a conectarse en la unidad cósmica que van descubriendo. 

Les pido abracen con la alegría esta asistencia, vívanla en la Gracia Plena.

Canten y gocen de tan sencillas oportunidades, como un atardecer tranquilo, la sonrisa de un niño y una noche estrellada...

Jamás han estado solos. Eso les había señalado más de una vez, y se los reitero sobre todo en épocas tan intensas como un cierre de año 2017 según sus mediciones habituales y próximo comienzo de año 2018 .

Está completándose la apertura del triple portal 10 :10 , 11 :11 y 12 12. 

En este 8 de diciembre es muy valiosa la unidad de oración en la Hora de la Gracia, eso es a las 12.00 en medio día. Es un recalibrar a las nuevas energías del triple Portal. es un Portal de integración, equilibrio y redescubrir su misión de encarnación.

Les dejo la oración que une la familia del Alma en Gea como UN SOLO CORAZÓN ARDIENTE DE AMOR Y HUMILDAD.

Cuando oran en la conciencia de la humanidad y el día 8 de diciembre es un día de celebración de las octavas abiertas en la tierra, las múltiples bendiciones del despertar de más amados hijos que se hace una realidad más permanente. 

Se van haciendo mas suaves los bajos vibracionales y mas cortos sus períodos de prevalencia; por lo que situaciones puntuales y focalizadas de reacomodos terrestres son menos dolorosos para la familia humana. 


El tiempo de depuración aún esta ocurriendo, aún queda por limpiar en corazones y memorias, con la consecuente oportunidad de nuevos comienzos incluso en nuevos horizontes dimensionales donde la Divinidad está llevando Almas que van volviendo a la Luz de la Consciencia y requieren completar su rehabilitación espiritual.

Pueden comenzar otra línea evolutiva.

El amor rebosante de paz esta permitiendo que la compañía del cielo eleve muchas almas desde los lugares densos que están recuperando su conexión , para llevarlos a un nuevo tiempo de reparación en otros espacios dimensionales . 

Es hora de retomar el vuelo del Sol.
Les entrego un Mantram con la vibración del ahora: VI TUREN MI DA

Es lenguaje cósmico y significa "viren su corazón y su mirada a Dios, corran a toda marcha en el retorno al hogar, como los Girasoles se orientan y miran y reciben la Luz y el calor del sol, dejándose envolver por su LUZVIDA"

Recuerden Son el Corazón de Gea, lo que expanden en cada latido, lo elevan a la humanidad.

Aún en las dificultades de la vida de la "apariencia", Son LUZ y la venida de mi Hijo es en Sus Corazones .

Les dejo 1 de Tesalonicenses c 2 para compartir, y la maravillosa música de "Carta a mi Madre" para su lectura en el Espíritu Divino de La UNIDAD .

Les Ama, Bendice y Abraza en el Amor UNO 

Su Madre


1 TESALONICENSES 2

Ministerio de Pablo en Tesalónica

 Porque vosotros mismos sabéis, hermanos, que nuestra visita a vosotros no resultó vana;
pues habiendo antes padecido y sido ultrajados en Filipos, como sabéis, tuvimos denuedo en nuestro Dios para anunciaros el evangelio de Dios en medio de gran oposición.
Porque nuestra exhortación no procedió de error ni de impureza, ni fue por engaño,
sino que según fuimos aprobados por Dios para que se nos confiase el evangelio, así hablamos; no como para agradar a los hombres, sino a Dios, que prueba nuestros corazones.
Porque nunca usamos de palabras lisonjeras, como sabéis, ni encubrimos avaricia; Dios es testigo;
ni buscamos gloria de los hombres; ni de vosotros, ni de otros, aunque podíamos seros carga como apóstoles de Cristo.
Antes fuimos tiernos entre vosotros, como la nodriza que cuida con ternura a sus propios hijos.
Tan grande es nuestro afecto por vosotros, que hubiéramos querido entregaros no sólo el evangelio de Dios, sino también nuestras propias vidas; porque habéis llegado a sernos muy queridos.
Porque os acordáis, hermanos, de nuestro trabajo y fatiga; cómo trabajando de noche y de día, para no ser gravosos a ninguno de vosotros, os predicamos el evangelio de Dios.
10 Vosotros sois testigos, y Dios también, de cuán santa, justa e irreprensiblemente nos comportamos con vosotros los creyentes;
11 así como también sabéis de qué modo, como el padre a sus hijos, exhortábamos y consolábamos a cada uno de vosotros,
12 y os encargábamos que anduvieseis como es digno de Dios, que os llamó a su reino y gloria.
13 Por lo cual también nosotros sin cesar damos gracias a Dios, de que cuando recibisteis la palabra de Dios que oísteis de nosotros, la recibisteis no como palabra de hombres, sino según es en verdad, la palabra de Dios, la cual actúa en vosotros los creyentes.
14 Porque vosotros, hermanos, vinisteis a ser imitadores de las iglesias de Dios en Cristo Jesús que están en Judea; pues habéis padecido de los de vuestra propia nación las mismas cosas que ellas padecieron de los judíos,
15 los cuales mataron al Señor Jesús y a sus propios profetas, y a nosotros nos expulsaron; y no agradan a Dios, y se oponen a todos los hombres,
16 impidiéndonos hablar a los gentiles para que éstos se salven; así colman ellos siempre la medida de sus pecados, pues vino sobre ellos la ira hasta el extremo.

Ausencia de Pablo de la iglesia

17 Pero nosotros, hermanos, separados de vosotros por un poco de tiempo, de vista pero no de corazón, tanto más procuramos con mucho deseo ver vuestro rostro;
18 por lo cual quisimos ir a vosotros, yo Pablo ciertamente una y otra vez; pero Satanás nos estorbó.
19 Porque ¿cuál es nuestra esperanza, o gozo, o corona de que me gloríe? ¿No lo sois vosotros, delante de nuestro Señor Jesucristo, en su venida?
20 Vosotros sois nuestra gloria y gozo.
Reina-Valera 1960 (RVR1960)


No hay comentarios:

Publicar un comentario