sábado, 28 de octubre de 2017

Encontrando El Resplandor de la Cima de la Montaña



Amados Hijitos de la Luz y de los Nuevos Tiempos, Pétalos de mi Corazón Inmaculado, les bendigo en el ciclo de la Consciencia que emerge en Ustedes.

La vida fluye por la Amada Gea, su irradiación crece...
Están comprendiendo los pasos que recorren, están liberándose de los lastres del pasado, están soltando la carga que es ajena, están sacando “el collar de joyas al dragón”.

Recuerdan los “pasos en el camino de ascención” que la humanidad está caminando??? y que ustedes están caminando ya que son parte de ella???

Les invito a leer con el Espiritu Divino nuevamente ese relato del “Cortador de Bambú”, AHÍ HAY CLAVES...

Hoy quiero entregarles otra historia, es una historia que de alguna manera todos están viviendo. Algunos mas conscientes que otros. En esta historia están invitados a “Subir la Montaña”

Pueden subir mas pesados o mas livianos “la montaña”, todo va en relación a la “mochila” que cargan.

Ustedes ya aprendieron a alivianarse de lo que es ajeno...


Es importante eso, es el tiempo de liberarse de lo que les aprisiona y “No son ustedes”. Pueden unir las enseñanzas del “Cortador de Bambú” y la Historia de la Subida de la Montaña...

Para que podrian decirme???? que logramos con ello????

Repasen los pasos del camino de Ascención, con la Luz del Espíritu, es muy comprensible. Lo sienten desde el corazón, mas allá de su mente.

Benditos y amados Hijos, es tiempo de seguir el corazón, la alegría brota del Alma.

Sientánla amados, como brota del Alma la alegría del Espíritu.

Amados, cuando germina un árbol de mostaza, así como cualquier árbol, planta o flor, lo hace desde una semilla, desde “Un Punto DE LUZ”, desde “UN PUNTO de AMOR”. Toda la Creación nace de un PUNTO DE LUZ Y DE AMOR de la Mente y Corazón del Creador.

Así mismo, la semilla es una forma en la materia de poder “ver” ese forma de nacimiento cuando germina, brota y florece...

Desde “el Punto de Luz” del corazón han nacido ustedes.


Y cuando llegan a la cima de la Montaña y entran en SU RESPLANDOR, en LA VERDAD, nace tambien la Motivación de ayudar a que otros tambien puedan llegar al Resplandor.

Y desde el PUNTO de LUZ y desde EL PUNTO DE AMOR de Su propio CENTRO CORAZÓN, latiendo en la misma Frecuencia del Creador, se expande la energía de vida. Es así , es un bullir de vida y energía que se expande. Si vieran la Llama de la Resurrección emanar desde su corazón se vería como una explosión Luminosa, como una Flor de Geometría Sagrada cuyos Pétalos de Luz crecen , se extienden en un diámetro equivalente al nivel de su AmorConsciencia, libre de Ego.

Han entrado en el ciclo de Enseñanza de Maestra Nada desde el 26 de octubre .

Ella les lleva en la vibración del Amor Divino, les invita a subir la Montaña soltando los pesos que arrastran desde tantas vidas ancestros y encarnaciones.

Es tan hermoso ver la forma germinar Vida, en la Energía de la vida sucede una expansión y en la creación de un ser también... desde dentro de la semilla esta la fuerza de vida del Creador que brota, de dentro del ser las células se transforman en un ser humano, desde dentro brota esa Flor de Vida que crece y se transforma en sistemas y órganos integrados.

Cuando ustedes sienten ese gozo al llegar a la Cima de la Montaña y quieren compartirlo desde la Verdad del Alma, SE EXPANDE DE SU CENTRO CORAZÓN LA FLOR DIVINA QUE TODO VUELVE REALIDAD, SE INSUFLA VIDA, Y DA PASO a la Exteriorización de la Jerarquía en el Plano de la Materia.

Emerge la Maestría !

Les ama su Madre





LA CIMA DE LA MOTAÑA
Érase una vez, una humanidad que debía de alcanzar un objetivo.

El objetivo era conseguir llegar a una alta, muy alta cima.

Unos misteriosos personajes reunieron a todos los componentes de esa humanidad en una amplia explanada, les indicaron cual era el camino a seguir y se los cargó con una pesada mochila llena de piedras.

Se les dio libertad para ascender a la montaña por el camino que creyesen mas conveniente y se les insinuó la posibilidad de aligerar su pesada carga según sus aciertos, advirtiéndoseles al mismo tiempo de la necesidad de tener que cargar con mas piedras según sus errores.

Se les dijo que no existía un tiempo determinado para realizar la ascensión, pero se les aconsejó que no se demorasen en exceso, ya que cuanto antes llegasen, antes disfrutarían de la maravillosa recompensa que allí arriba les esperaba.

Se les exigió pasar regularmente por unos controles, los cuales permitirían comprobar su recorrido, avituallarse entre etapa y etapa, y aligerar o cargar mas sus mochilas.

Con ilusión por la recompensa prometida y un cierto grado de intriga por lo que les depararía el recorrido, partieron hacia el objetivo asignado.

Al principio la pendiente era suave, prácticamente inexistente, y la cima de la montaña apenas era perceptible.

Desde la lejanía, el objetivo parecía sencillo y el esfuerzo insignificante.

A medida que fueron recorriendo trechos del camino, la pendiente empezó a acentuarse.

El aumento de inclinación hizo que la carga en las espaldas empezase a hacerse notar.

Transcurrió mucho tiempo. Un largo, muy largo periodo de tiempo...
- - - - -

Algunos de los que ya habían alcanzado la cima observaron, desde su perspectiva mas amplia, como quedaban compañeros suyos que aún se encontraban ascendiendo por la pendiente.

Los había que habían sido mas hábiles y habían elegido rutas de ascensión mas sencillas. Otros acometieron su ascensión por vías de dificultad mas elevada, encontrándose algunos de ellos en situaciones comprometidas.

Los que se encontraban esperando en la cima decidieron, libres de peso y de cualquier atadura que los entorpeciese, descender a aconsejar y a ayudar a sus compañeros, recomendándoles de que se deshicieran de toda la pesada carga que llevaban encima.

Los hubo que siguieron sus consejos y los hubo que no.

Estos últimos hicieron caso omiso de las sugerencias de sus compañeros que habían aprendido, mediante su propia experiencia, a progresar de forma mas liviana. Se negaron a deshacerse de las piedras que, cada vez mas, iban acumulando en su pesado fardo.

La pendiente y dificultad se incrementó, el peso se acentuó mas y mas, y sus fuerzas, ya maltrechas, apenas conseguían mantenerlos en pie. Algunos desfallecieron y empezaron a caer por la pendiente deteniéndose algo mas abajo. Sus compañeros de la cima insistieron en recomendarles que se deshicieran de las pesadas piedras que llevan en su espalda para poder progresar mas fácilmente.

Algunos rectificaron su actitud, les hicieron caso y después de un periodo de reposo volvieron a reiniciar la ascensión.

Hubo otros que, ofuscados por su tozudez, orgullo e ignorancia, volvieron a hacer caso omiso de los consejos de sus compañeros y continuaron intentando la ascensión.

Volvían a caer, negándose a aceptar el consejo de sus compañeros, y con cada nueva caída, cada vez lo hacían mas y mas abajo.

Finalmente, en una de sus caídas, la falta de fuerzas, el exceso de velocidad alcanzado en la caída y el enorme peso soportado por su cuerpo, les impidió detenerse y fueron precipitándose irremediablemente hasta el pie de la montaña.

Una vez allí y transcurrido un tiempo, empezaron a sentirse solos y desamparados. Observaban con estupor como otros de sus compañeros, que sí habían hecho caso a los consejos de los que habían alcanzado la cima, lentamente, y a medida que iban dejando piedras por el camino, avanzaban con mas celeridad y se acercaban cada vez mas al objetivo que se les había asignado: la Cima de la Gran Montaña. 

En su solitud, lamentaban no haber hecho caso a los numerosos avisos de sus compañeros, reprochándose su infantil actitud.

Pasó un largo periodo de tiempo y se les volvieron a presentar los misteriosos personajes.

Estos los consolaron y les dijeron que en breve partiría otra nueva humanidad hacia la cima, y que si lo deseaban, podían añadirse al nuevo grupo pero con una condición: además de la pesada mochila que habían ido cargando durante todo su recorrido, deberían llevar consigo también una de nueva, igual a la de sus nuevos compañeros de ascensión.

Una vez aceptada la condición, se les volvió a indicar el camino a seguir y se les dio la otra mochila llena de pesadas piedras, la cual, tal como se había acordado, tendrían que cargar junto a la que ya era de su propiedad.

Y empezaron de nuevo la ascensión.

Al haber permanecido largo tiempo al pie de la montaña, se habían recuperado del cansancio de su primera ascensión, y dado que la pendiente inicial era prácticamente inexistente, no les pareció demasiado costoso cargar el peso de las dos mochilas, pero llegó el momento en que se inclino ligeramente esa pendiente.

Empezaron a perder fuerzas mucho mas rápidamente que en su primera ascensión y automáticamente les vino a la cabeza el recuerdo de sus antiguos compañeros aligerando sus mochilas.

Sin prácticamente proponérselo, la mayoría optó por ir deshaciéndose por el camino de la gran cantidad de piedras que cargaban, sorprendiéndose gratamente de la livianez y agilidad que adquirían a medida que iban soltando el pesado lastre.

Empezaron a acelerar su marcha y, aunque la pendiente y dificultad se acentuaban, al ir mas ligeros, podían acometer los obstáculos que se les presentaban con mucha mas facilidad.

Al mismo tiempo, sus ansias de reunirse con sus antiguos compañeros de viaje que les esperaban pacientemente en la cima, los impulsó a buscar los recorridos mas fáciles para poder reunirse con ellos con mayor prontitud.

Unos velozmente y otros algo menos, fueron reuniéndose con sus compañeros finalmente en la Cima de la Gran Montaña. 

Cuando todos se encontraron reunidos, pudieron contemplar el maravilloso espectáculo que escondía la Gran Montaña. La incertidumbre se disipó y el misterio fue resuelto. Pudieron comprender entonces del por qué de la necesidad de llegar hasta allí...


viernes, 13 de octubre de 2017

FRAGUANDO LA NUEVA CONSCIENCIA DE LUZ EN GEA


Amados Hijos de mi Alma y corazón, les veo , siento  y escucho su latido de vida dentro mío. 

Vivo cada una de sus alegrías y tristezas.

 Como Madre de cada uno de ustedes mis hijos, les acompaño a cada instante. Muchos de ustedes son conscientes de Mi Presencia y eso me alegra profundamente. Muchos de ustedes me intuyen y muchos quisieran sentirme y aún así se enfocan en la separatividad. También hay muchos de mis hijos que no me conocen o me ignoran. Y eso es parte del despertar a su Luz Interior.

 Es tan  valioso  el contacto con su Silencio ....

Se los vuelvo a plantear ya que en tiempos de efervescencia energética, las emociones afloran, y su intención y atención marca la dirección del camino y manifiesta los hechos.

La mayoría de las veces todo es tan rápido en el acontecer, que no da espacio para el darse cuenta de estas secuencias. Y les insisto una y otra vez en lo poderosos que son. Son Chispas Sagradas del Padre Creador, y donde enfoquen su intención y atención, ahí hay evidencias de estos efectos.

Recuerden siempre que dentro tienen a es@ niñ@ con esa diadema Azul Zafiro  en su frente,   que alimenta a ese hermoso "lobo" blanco que representa la Voluntad Divina cuando se alinean  a ella.
Entonces sucede que "el otro lobo, el oscuro" se diluye y la energía con que fue creado, es absorbido por la Intención profunda del Alma y se fortalece aún mas el Lobo Blanco.

 Al entregarse a la Divina Voluntad, la protección de la Providencia se hace presente y les acompaña en la realización  de su tarea de Luz, ilumina su vida y pueden disfrutar la comprensión de los hechos desde el  recto proceder. Es en ese punto de inflexión en que la Voluntad Humana se hace Una con la Voluntad Divina, y el Gozo lo Bendice todo.

Les pido amados míos que usen sus sentidos del corazón.

Hay una historia que es conocida por ustedes ,ya que  es la vida cotidiana, pasa en la ciudad, hay transportes de superficie y subterráneos para desplazarse a los distintos lugares.

Hay mas y mas excavaciones, incluso mas profundas de los transportes subterráneos ya existentes,   Esto es para crear mas conexiones hacia lugares mas lejanos y en nuevas direcciones y sentidos, son redes de conexión nuevas...

Como se sostienen estos nuevos túneles?, la respuesta es PILARES de sostenimiento. PILARES que requieren ciertas características, muy fuertes y resistentes. esos túneles están hechos con el propósito de conectarse y trasladarse de muchas personas. 

Pues bien, les mencionaba que en épocas de turbulencias, las emociones afloran, y se expanden. pueden conectarse entre si. Cuando la solidez de los Pilares es muy resistente  no hay riesgo de derrumbes, las obras son seguras, se expande Paz, Armonía, Alegria por la comprensión del Propósito para el cual se trabaja y se unen los puntos de conexión con energías luminosas, claras, amorosas. Si pudieran verlas sería como aquellos vapores luminosos y rosas violetas de los campos electromagnéticos transmutadores fluyendo por todos los túneles y excavaciones. me comprenden amados hijos???

Las energías de los miedos, angustias, cansancio, desesperanza, odios, rencores, violencias, cambian su frecuencia de densidad cuando la Paz reina, la Armonía envuelve, el Amor Prima, la Seguridad y Confianza brilla y  se mantiene Viva y constante.

Los túneles se llenan de Luz y nada de energía densa viaja por los túneles cuando los PILARES sostienen seguros y luminosos. Por superficie y en los distintos niveles de vías subterráneas, fluye la energía transmutadora y amorosa.

La gran pregunta amados, quienes son los PILARES???

Aquellas almas que al seguir la Divina Voluntad y unirse desde su voluntad humana, son la fuerza del cambio transmutador, permiten como instrumentos amorosos que les asistamos y que la Jerarquía Divina en sus múltiples maneras actúen por medio de sus corazones y acciones. Vean amados esos trayectos de diversas profundidades  llenos de amor transmutador, creando redes luminosas y potenciándose con el Amor de Gea, impregnando los estratos ígneos y transmutándose tanto dolor acumulado en las profundidades.

Es muy valioso y preciado su trabajo en las ciudades donde la densidad poblacional crea vórtices de energía muy dolorosa que requiere ser liberada ...

Lo pueden ver amados???
Sostengan la intención, mantengan la atención en la energía transmutadora, sean instrumentos de la Nueva Luz, que el Rayo Anasha Portia lo abarque todo, y el Trabajo amoroso de las Maestras y Yo, sea expandido por Los PILARES que cada uno de ustedes ES. 
Es expandir también desde "abajo"  el rayo Anasha Portia, no solo desde la superficie, sino también desde la "profundidad".

Les revelaré algo muy  hermoso, el rayo AnashaPortia ha sido dado a toda la Humanidad, cada alma la ha recibido según el nivel de receptividad de su corazón. En cualquier lugar del planeta, fuera de los límites de espacio-tiempo,  al unirse los corazones en la frecuencia  vibracional  AnashaPortia, millares y millares de puntos de luz tornasol se expanden por mar y tierra, reinos de vida vegetal, mineral, animal, humano, elementos ( agua, tierra, fuego, aire), y fragua  la frecuencia de la Nueva Consciencia de Luz.

Las Maestras, Maestro Lanto y Yo  unidos a todos los corazones receptivos expandimos la frecuencia vibracional que precipita el Amor-Luz en acción en la Tierra.

Los pasos previos del camino se completan en protección como una sintonía a lo que cada uno de los hijos necesita en la tierra en este momento y va nivelando la vibración, elevando desde "abajo" de modo que facilite seguir avanzando juntos.

Amados Hijos de la Luz Divina, eso es SER CAUSA en vez de efecto, eso es como se facilita la recepción de las frecuencias que pulsan desde CRISOL en estas explosiones Solares que tanto asustan a muchos. Miren y perciban todos estos acontecimientos como regalos Divinos que son y sean los PILARES que sostienen la Intención y la Atención alineados a la Divina Voluntad, el gozo del camino así  ES para toda la familia humana.

Les dejo este hermoso cuento, que mis hijos recibieron y que YO les pido lean con el Espíritu Abierto, y las enseñanzas de Luz que se entregan serán integradas para Bien de TODA VIDA.

Les amo, bendigo y acompaño,

Maria

El flautista de Hamelín

Había una vez…
Una pequeña ciudad al norte de Alemania, llamada Hamelin. Su paisaje era placentero y su belleza era exaltada por las riberas de un río ancho y profundo que surcaba por allí. Y sus habitantes se enorgullecían de vivir en un lugar tan apacible y pintoresco.
Pero… un día, la ciudad se vio atacada por una terrible plaga: ¡Hamelin estaba lleno de ratas!
El flautista de Hamelin
Había tantas y tantas que se atrevían a desafiar a los perros, perseguían a los gatos, sus enemigos de toda la vida; se subían a las cunas para morder a los niños allí dormidos y hasta robaban enteros los quesos de las despensas para luego comérselos, sin dejar una miguita. ¡Ah!, y además… Metían los hocicos en todas las comidas, husmeaban en los cucharones de los guisos que estaban preparando los cocineros, roían las ropas domingueras de la gente, practicaban agujeros en los costales de harina y en los barriles de sardinas saladas, y hasta pretendían trepas por las anchas faldas de las charlatanas mujeres reunidas en la plaza, ahogando las voces de las pobres asustadas con sus agudos y desafinados chillidos.
¡La vida en Hamelin se estaba tornando insoportable!
Pero llegó un día en que el pueblo se hartó de esta situación. Y todos, en masa, fueron a congregarse frente al Ayuntamiento.
¡Qué exaltados estaban todos!
No hubo manera de calmar los ánimos de los allí reunidos.
-¡Abajo el alcalde! – gritaban unos.
-¡Ese hombre es un pelele! – decían otros.
-¡Que los del Ayuntamiento nos den una solución! – exigían los de más allá.
Con las mujeres la cosa era peor.
Pero, ¿qué se creen? – vociferaban -. ¡Busquen el modo de librarnos de la plaga de las ratas! ¡O hallan el remedio de terminar con esta situación o los arrastraremos por las calles! ¡Así lo haremos, como hay Dios!
Al oír tales amenazas, el alcalde y los concejales quedaron consternados y temblando de miedo.
¿Qué hacer?
Una larga hora estuvieron sentados en el salón de la alcaldía discurriendo en la forma de lograr atacar a las ratas. Se sentían tan preocupados, que no encontraban ideas para lograr una buena solución contra la plaga.
Por fin, el alcalde se puso de pie para exclamar:
-¡Lo que yo daría por una buena ratonera!
Apenas se hubo extinguido el eco de la última palabra, cuando todos los reunidos oyeron algo inesperado. En la puerta del Concejo Municipal sonaba un ligero repiqueteo.
-¡Dios nos ampare! – gritó el alcalde, lleno de pánico -. Parece que se oye el roer de una rata. ¿Me habrán oído?
Los ediles no respondieron, pero el repiqueteo siguió oyéndose.
-¡Pase adelante el que llama! – vociferó el alcalde, con voz temblorosa y dominando su terror.
Y entonces entró en la sala el más extraño personaje que se puedan imaginar.
Llevaba una rara capa que le cubría del cuello a los pies y que estaba formada por recuadros negros, rojos y amarillos. Su portador era un hombre alto, delgado y con agudos ojos azules, pequeños como cabezas de alfiler. El pelo le caía lacio y era de un amarillo claro, en contraste con la piel del rostro que aparecía tostada, ennegrecida por las inclemencias del tiempo. Su cara era lisa, sin bigotes ni barbas; sus labios se contraían en una sonrisa que dirigía a unos y otros, como si se hallara entre grandes amigos.
Alcalde y concejales le contemplaron boquiabiertos, pasmados ante su alta figura y cautivados, a la vez, por su estrambótico atractivo.
El desconocido avanzó con gran simpatía y dijo:
Perdonen, señores, que me haya atrevido a interrumpir su importante reunión, pero es que he venido a ayudarlos. Yo soy capaz, mediante un encanto secreto que poseo, de atraer hacia mi persona a todos los seres que viven bajo el sol. Lo mismo da si se arrastran sobre el suelo que si nadan en el agua, que si vuelan por el aire o corran sobre la tierra. Todos ellos me siguen, como ustedes no pueden imaginárselo.
Principalmente, uso de mi poder mágico con los animales que más daño hacen en los pueblos, ya sean topos o sapos, víboras o lagartijas. Las gentes me conocen como el Flautista Mágico.
En tanto lo escuchaban, el alcalde y los concejales se dieron cuenta que en torno al cuello lucía una corbata roja con rayas amarillas, de la que pendía una flauta.
También observaron que los dedos del extraño visitante se movían inquietos, al compás de sus palabras, como si sintieran impaciencia por alcanzar y tañer el instrumento que colgaba sobre sus raras vestiduras.
El flautista continuó hablando así:
Tengan en cuenta, sin embargo, que soy hombre pobre. Por eso cobro por mi trabajo. El año pasado libré a los habitantes de una aldea inglesa, de una monstruosa invasión de murciélagos, y a una ciudad asiática le saqué una plaga de mosquitos que los mantenía a todos enloquecidos por las picaduras.
Ahora bien, si los libro de la preocupación que los molesta, ¿me darían un millar de florines?
-¿Un millar de florines? ¡Cincuenta millares!- respondieron a una el asombrado alcalde y el concejo entero.
Poco después bajaba el flautista por la calle principal de Hamelin. Llevaba una fina sonrisa en sus labios, pues estaba seguro del gran poder que dormía en el alma de su mágico instrumento.
De pronto se paró. Tomó la flauta y se puso a soplarla, al mismo tiempo que guiñaba sus ojos de color azul verdoso. Chispeaban como cuando se espolvorea sal sobre una llama.
Arrancó tres vivísimas notas de la flauta.
Al momento se oyó un rumor. Pareció a todas las gentes de Hamelin como si lo hubiese producido todo un ejército que despertase a un tiempo. Luego el murmullo se transformó en ruido y, finalmente, éste creció hasta convertirse en algo estruendoso.
¿Y saben lo que pasaba? Pues que de todas las casas empezaron a salir ratas.
Salían a torrentes. Lo mismo las ratas grandes que los ratones chiquitos; igual los roedores flacuchos que los gordinflones. Padres, madres, tías y primos ratoniles, con sus tiesas colas y sus punzantes bigotes. Familias enteras de tales bichos se lanzaron en pos del flautista, sin reparar en charcos ni hoyos.
Y el flautista seguía tocando sin cesar, mientras recorría calle tras calle. Y en pos iba todo el ejército ratonil danzando sin poder contenerse. Y así bailando, bailando llegaron las ratas al río, en donde fueron cayendo todas, ahogándose por completo.
Sólo una rata logró escapar. Era una rata muy fuerte que nadó contra la corriente y pudo llegar a la otra orilla. Corriendo sin parar fue a llevar la triste nueva de lo sucedido a su país natal, Ratilandia.
Una vez allí contó lo que había sucedido.
Igual les hubiera sucedido a todas ustedes. En cuanto llegaron a mis oídos las primeras notas de aquella flauta no pude resistir el deseo de seguir su música. Era como si ofreciesen todas las golosinas que encandilan a una rata. Imaginaba tener al alcance todos los mejores bocados; me parecía una voz que me invitaba a comer a dos carrillos, a roer cuanto quería, a pasarme noche y día en eterno banquete, y que me incitaba dulcemente, diciéndome: “¡Anda, atrévete!” Cuando recuperé la noción de la realidad estaba en el río y a punto de ahogarme como las demás.
¡Gracias a mi fortaleza me he salvado!
Esto asustó mucho a las ratas que se apresuraron a esconderse en sus agujeros.
Y, desde luego, no volvieron más a Hamelin.
¡Había que ver a las gentes de Hamelin!
Cuando comprobaron que se habían librado de la plaga que tanto les había molestado, echaron al vuelo las campanas de todas las iglesias, hasta el punto de hacer retemblar los campanarios.
El alcalde, que ya no temía que le arrastraran, parecía un jefe dando órdenes a los vecinos:
-¡Vamos! ¡Busquen palos y ramas! ¡Hurguen en los nidos de las ratas y cierren luego las entradas! ¡Llamen a carpinteros y albañiles y procuren entre todos que no quede el menor rastro de las ratas!
Así estaba hablando el alcalde, muy ufano y satisfecho. Hasta que, de pronto, al volver la cabeza, se encontró cara a cara con el flautista mágico, cuya arrogante y extraña figura se destacaba en la plaza-mercado de Hamelin.
El flautista interrumpió sus órdenes al decirle:
Creo, señor alcalde, que ha llegado el momento de darme mis mil florines.
¡Mil florines! ¡Qué se pensaba! ¡Mil florines!
El alcalde miró hoscamente al tipo extravagante que se los pedía. Y lo mismo hicieron sus compañeros de corporación, que le habían estado rodeando mientras mandoteaba.
¿Quién pensaba en pagar a semejante vagabundo de la capa coloreada?
-¿Mil florines… ?- dijo el alcalde -. ¿Por qué?
Por haber ahogado las ratas – respondió el flautista.
-¿Que tú has ahogado las ratas? – exclamó con fingido asombro la primera autoridad de Hamelin, haciendo un guiño a sus concejales -. Ten muy en cuenta que nosotros trabajamos siempre a la orilla del río, y allí hemos visto, con nuestros propios ojos, cómo se ahogaba aquella plaga. Y, según creo, lo que está bien muerto no vuelve a la vida. No vamos a regatearte un trago de vino para celebrar lo ocurrido y también te daremos algún dinero para rellenar tu bolsa. Pero eso de los mil florines, como te puedes figurar, lo dijimos en broma. Además, con la plaga hemos sufrido muchas pérdidas… ¡Mil florines! ¡Vamos, vamos…! Toma cincuenta.
El flautista, a medida que iba escuchando las palabras del alcalde, iba poniendo un rostro muy serio. No le gustaba que lo engañaran con palabras más o menos melosas y menos con que se cambiase el sentido de las cosas.
-¡No diga más tonterías, alcalde! – exclamó -. No me gusta discutir. Hizo un pacto conmigo, ¡cúmplalo!
-¿Yo? ¿Yo, un pacto contigo? – dijo el alcalde, fingiendo sorpresa y actuando sin ningún remordimiento pese a que había engañado y estafado al flautista.
Sus compañeros de corporación declararon también que tal cosa no era cierta.
El flautista advirtió muy serio:
-¡Cuidado! No sigan excitando mi cólera porque darán lugar a que toque mi flauta de modo muy diferente.
Tales palabras enfurecieron al alcalde.
-¿Cómo se entiende? – bramó -. ¿Piensas que voy a tolerar tus amenazas? ¿Que voy a consentir en ser tratado peor que un cocinero? ¿Te olvidas que soy el alcalde de Hamelin? ¿Qué te has creído?
El hombre quería ocultar su falta de formalidad a fuerza de gritos, como siempre ocurre con los que obran de este modo.
Así que siguió vociferando:
-¡A mí no me insulta ningún vago como tú, aunque tenga una flauta mágica y unos ropajes como los que tú luces!
-¡Se arrepentirán!
-¿Aun sigues amenazando, pícaro vagabundo?- aulló el alcalde, mostrando el puño a su interlocutor -. ¡Haz lo que te parezca, y sopla la flauta hasta que revientes!
El flautista dio media vuelta y se marchó de la plaza.
Empezó a andar por una calle abajo y entonces se llevó a los labios la larga y bruñida caña de su instrumento, del que sacó tres notas. Tres notas tan dulces, tan melodiosas, como jamás músico alguno, ni el más hábil, había conseguido hacer sonar.
Eran arrebatadoras, encandilaban al que las oía.
Se despertó un murmullo en Hamelin. Un susurro que pronto pareció un alboroto y que era producido por alegres grupos que se precipitaban hacia el flautista, atropellándose en su apresuramiento.
Numerosos piececitos corrían batiendo el suelo, menudos zuecos repiqueteaban sobre las losas, muchas manitas palmoteaban y el bullicio iba en aumento. Y como pollos en un gran gallinero, cuando ven llegar al que les trae su ración de cebada, así salieron corriendo de casas y palacios, todos los niños, todos los muchachos y las jovencitas que los habitaban, con sus rosadas mejillas y sus rizos de oro, sus chispeantes ojitos y sus dientecitos semejantes a perlas. Iban tropezando y saltando, corriendo gozosamente tras del maravilloso músico, al que acompañaban con su vocerío y sus carcajadas.
El alcalde enmudeció de asombro y los concejales también.
Quedaron inmóviles como tarugos, sin saber qué hacer ante lo que estaban viendo. Es más, se sentían incapaces de dar un solo paso ni de lanzar el menor grito que impidiese aquella escapatoria de los niños.
No se les ocurrió otra cosa que seguir con la mirada, es decir, contemplar con muda estupidez, la gozosa multitud que se iba en pos del flautista.
Sin embargo, el alcalde salió de su pasmo y lo mismo les pasó a los concejales cuando vieron que el mágico músico se internaba por la calle Alta camino del río.
¡Precisamente por la calle donde vivían sus propios hijos e hijas!
Por fortuna, el flautista no parecía querer ahogar a los niños. En vez de ir hacia el río, se encaminó hacia el sur, dirigiendo sus pasos hacia la alta montaña, que se alzaba próxima. Tras él siguió, cada vez más presurosa, la menuda tropa.
Semejante ruta hizo que la esperanza levantara los oprimidos pechos de los padres.
-¡Nunca podrá cruzar esa intrincada cumbre! – se dijeron las personas mayores -.
Además, el cansancio le hará soltar la flauta y nuestros hijos dejarán de seguirlo.
Mas he aquí que, apenas empezó el flautista a subir la falda de la montaña, las tierras se agrietaron y se abrió un ancho y maravilloso portalón. Pareció como si alguna potente y misteriosa mano hubiese excavado repentinamente una enorme gruta.
Por allí penetró el flautista, seguido de la turba de chiquillos. Y así que el último de ellos hubo entrado, la fantástica puerta desapareció en un abrir y cerrar de ojos, quedando la montaña igual que como estaba.
Sólo quedó fuera uno de los niños. Era cojo y no pudo acompañar a los otros en sus bailes y corridas.
A él acudieron el alcalde, los concejales y los vecinos, cuando se les pasó el susto ante lo ocurrido.
Y lo hallaron triste y cariacontecido.
Como le reprocharon que no se sintiera contento por haberse salvado de la suerte de sus compañeros, replicó:
-¿Contento? ¡Al contrario! Me he perdido todas las cosas bonitas con que ahora se estarán recreando. También a mí me las prometió el flautista con su música, si le seguía; pero no pude.
-¿Y qué les prometía? – preguntó su padre, curioso.
Dijo que nos llevaría a todos a una tierra feliz, cerca de esta ciudad donde abundan los manantiales cristalinos y se multiplican los árboles frutales, donde las flores se colorean con matices más bellos, y todo es extraño y nunca visto. Allí los gorriones brillan con colores más hermosos que los de nuestros pavos reales; los perros corren más que los gamos de por aquí. Y las abejas no tienen aguijón, por lo que no hay miedo que nos hieran al arrebatarles la miel. Hasta los caballos son extraordinarios: nacen con alas de águila.
Entonces, si tanto te cautivaba, ¿por qué no lo seguiste?
No pude, por mi pierna enferma- se dolió el niño -. Cesó la música y me quedé inmóvil. Cuando me di cuenta que esto me pasaba, vi que los demás habían desaparecido por la colina, dejándome solo contra mi deseo.
¡Pobre ciudad de Hamelin! ¡Cara pagaba su avaricia!
El alcalde mandó gentes a todas partes con orden de ofrecer al flautista plata y oro con qué rellenar sus bolsillos, a cambio de que volviese trayendo los niños.
Cuando se convencieron de que perdían el tiempo y de que el flautista y los niños habían partido para siempre, ¡cuánto dolor experimentaron las gentes! ¡Cuántas lamentaciones y lágrimas! ¡Y todo por no cumplir con el pacto establecido!
Para que todos recordasen lo sucedido, el lugar donde vieron desaparecer a los niños lo titularon Calle del Flautista Mágico. Además, el alcalde ordenó que todo aquel que se atreviese a tocar en Hamelin una flauta o un tamboril, perdiera su ocupación para siempre. Prohibió, también, a cualquier hostería o mesón que en tal calle se instalase, profanar con fiestas o algazaras la solemnidad del sitio.
Luego fue grabada la historia en una columna y la pintaron también en el gran ventanal de la iglesia para que todo el mundo la conociese y recordasen cómo se habían perdido aquellos niños de Hamelin


viernes, 6 de octubre de 2017

ORACIONES DE LUZ


Transliteración 
Padre nuestro en Arameo:


Abun d'bashmaya,
Nethqadash shmakh,
Titey malkuthakh.
Nehwey tzevyanach aykanna d'bashmaya akh b'arha.
Hawvlan lachma disunqanan ni umana.
Washboqlan l'khayyabayn.(wakhtahayn)
aykana daph khnan shbaqan klehaubayn
Wela tahlan l'nesyuna.
Ela patzan min bisha.
Metol dilakhie malkutha wahayla wateshbukhta l'ahlam almin.



Ave María



Simkhí Miryam Berukhath
hakhesed HaShem imakh
beruhah at banashim uvarukh pri bitnekh, Yeshua



Miryam HaQadosha Em Yeshua
Eloheynu, hithpaleli ba´areinu,
hakhotím atáh uvish´ath
mothenu.

Amén

jueves, 5 de octubre de 2017

PUENTES DE LUZ Y CRISTAL DIMENSIONAL AUXILIAR EN EL NUEVO COMIENZO



Amados Hijos de la Luz de Dios y de Mi Inmaculado Corazón, están viviendo situaciones en la amada Gea, que llevan a la incomprensión y dolor al observarlas y vivirlas desde la “periferia" y desde la “apariencia”. Hijos míos, hay muchas formas de expresar y vivenciar los hechos que acontecen, cada manera será acorde al nivel de consciencia que esté manifestando aquel que lo vive y lo ve.

Les he pedido amorosamente que desde el corazón canten, oren y vivan desde Chamol, les he pedido que vivan el Amor y la Paz, les he pedido que se mantengan en el Equilibrio interior, que su foco esté en la bendición que cada situación y experiencia trae a cada hijo en Gea, que mantengan las emociones conectadas con la benevolencia y con la Luz que hay en lo mas profundo de cada una de ellas.

Pues bien amados, he de decirles que están procediendo desde el Alma, quienes han escuchado mi llamado en Gea, aun cuando muchos lo hacen inconscientemente, han elegido el Amor, la Paz, la Confianza y la Esperanza y han ido cambiando el foco catastrofico. Están intensificando la atención en la ayuda a su projimo con amor, colaboración, gratitud y fe..

Amados, la asistencia de la compañía del cielo que reciben cuando entran en su Paz interior, en ese silencio del alma que los conecta a nosotros es infinitamente grande.

Miríadas de Seres de Luz están apoyándoles, procedan en la acción adecuada de cada circunstancia movidos por su Amor, la profunda sabiduría y la fuerza de la intención y todo se irá transformando.

Es muy valioso amados que tengan consciencia que todo lo tremendamente doloroso de los acontecimientos que ocurren, está mostrando una faceta muy inferiormente dolorosa a la que podría suceder sin la tremenda disposición y entrega de cada momento de Unidad e instrumento como Puentes de Luz que tantos y tantos miles y miles de hijos consagrados silenciosos realizan cada día.

El premio amados es la mayor y mayor asistencia que hacen posible realizar dada su receptividad. Vean los regalos, y vivan la Gracia.
De nada serviría que los regalos y asistencia de luz fueran desechados como desperdicios o tan bien guardados que no sean utilizados para confortar su vida y apoyarse entre hermanos.

Les he entregado el Rayo AnashaPortia a toda la humanidad, lo podrán recibir y expandir si se Unen a Mi en la vibración de su accionar en diversas formas.

Los hermanos Arcturianos han ofrecido y apoyado desde muchos años a solicitud de Mi Amado Hijo, a colaborar con la Ascención de Gea y han colocado Cristales Dimensionales en muchas partes del planeta.

En cuadrante del Sur de América se colocó en Lago Puelo en Argentina un Cristal años atrás.

El jueves 21 de Septiembre, fué puesto un Cristal Auxiliar en lago Villarrica y he señalado el lugar con el Rayo AnashaPortia. Su misión es amplificar mas y mas su radio y diámetro de acción, contribuyendo a mantener vivo el Pulso de Radiación, fortaleciendo el despertar de las Almas receptivas en el cuadrante y en los nodos asociados en distintas partes del planeta, potenciándose con el cristal de Puelo.

Toda frecuencia de vibración elevada que sea emanada de corazones unidos en la intencion, oración y acción amorosa de la ayuda a su projimo hacia cualquier lugar del mundo, será amplificada por estos cristales y hará su efecto benevolente en todo elemento y vida involucrada.

Está demas reiterarles amados hijos que la potencia es relacionada al numero de hijos unidos en esta magna labor de amor.

Les pido hijitos, jamás desestimen su contribución. Cada alma y corazón cuenta y se magnifica su potenciación en la Nueva Luz. Cada momento de Oración, Meditación y radiación de AmorLuz cuenta y se multiplica exponencialmente.

Ustedes tienen la asistencia y la maravillosa potencia para transformarlo todo en Armonía, pueden lograrlo cada día y cada momento en su propia vida.

Quisiera ponerles un ejemplo muy simple, les ha sucedido que junto a su familia y grupo de amigos o compañeros de trabajo han acordado realizar un gran paseo al cual todos estan muy felices de asistir???

Pues bien, si son atentos a ser conscientes que pensamientos y emociones anteceden al paseo en cuestión, cada persona del grupo estará pensando y anticipándose a lo maravilloso, alegre, entretenido y armonioso que van a vivir todos juntos.

Posiblemente a cada uno le brote de su interior las formas diversas de como contribuir a la organización y cada uno expandirá sus dones y talentos que ofrece al grupo para aportar al éxito de dicho paseo. Siempre en alegría y motivación.

Probalemente nadie requiere presionar a otro integrante del grupo para que ayude a su realización. Tampoco sucede que frente a los talentos de cada uno, otro integrante del grupo quiera oponerse y “ competir” y “quitarle”su contribución, sino mas bien se unirá y “sumará” lo mejor de sí .

Este ejemplo tan sencillo que quiza muchos de ustedes hayan vivido, es la nueva manera amorosa que está surgiendo entre la familia humana en relación a la “formación de la Nueva Tierra”.

Cada alma tiene su espacio, su lugar, sus talentos, dones y su contribución ante tan grandioso evento, y lo descubrirá primero consigo mismo, en el amor al prójimo y en el amor a si mismo y frente a la claridad del bendito resultado del “Paseo o Viaje” en que transita la Humanidad en su Nave que es Gea a : 
La Nueva Tierra.

Amados, cuando se apartan de esa claridad y alegría del Paseo, puede suceder que surjan nuevos modos que amorosamente los lleven nuevamente al camino y les lleven a salvar dificultades donde la ayuda mutua haga resurgir el amor y las capacidades del grupo y llegar a disfrutar del magno Paseo hasta llegar a destino.

Si mantienen el rumbo y la Unidad colaborativa en alegría y abriéndose de lo mejor de si a la “organizacion y preparativos” de tan magnífico “Paseo”, la vida se transforma en una bendicion y todo obstaculo será abordado muy sencilla y elegantemente.
La frecuencia vibratoria permanece así alta y favorable, la asistencia de los Reinos de Luz se hace palpable y visible de modo que se facilita el camino. Los reacomodos de Gea a la nueva tasa vibratoria se efectúan armoniosamente y juntos se elevan en alegría y gozo consciente.

Podrían decirme hijitos del alma, ¿ Madre, que pasa que se ve todo lo contrario aún en el mundo?

Bueno amados míos, aún hay resistencia en muchos corazones a esta Nueva Luz, hay muchas almas que aún se encuentran en niveles bajos de vibración, con muchos miedos, odios y rencores, mal-usando su gran poder divino y luminoso en “ protegerse” atacando y destruyendo. Eso queridos mios es lo que agrava el camino.

La creación, la naturaleza reacciona y hace lo que requiere hacer en la “nave” Tierra que los cobija y lleva al “paseo” , y si es aparentemente violento, les impulsa a cobijarse y ayudarse a unirse y a salir adelante manifestando ese infinito amor que tienen en sus corazones y volver en Unidad a la armonía y gozar el viaje.


Amados, suele suceder que la mayoría de mis hijos pone el foco en lo indomable y terrible que es la naturaleza desbocada , lo que daña y afecta negativamente. Yo les pido que puedan ver que esa es una parte de lo que sucede, y también sucede que SU PENSAMIENTO, EMOCION Y ACCIONAR, genera efectos en la naturaleza, y por lo tanto al ser conscientes de ello, pueden darse cuenta que el amor, valoración y cuidado de cada hermano por su hermano y por los reinos de la creación genera una tremenda energía que la amada Gea y toda la creación recibe y modera el curso de los dolorosos eventos.

Cuando la consciencia de cada hijo en la tierra crece y vive su vida de la encarnación con la alegria, amor, motivación, colaboración y claridad que están creando y preparando un maravilloso “paseo y encuentro,” cada obstáculo del camino se va superando con la gran confianza que todos saben para que lo están haciendo y saben con certeza que todos lo disfrutarán. Y cuando llegan al encuentro, evento o paseo en cuestión gozan ampliamente lo creado como un gran tesoro que todos contribuyeron a lograr. Todos los peldaños de la existencia van siendo difrutados al vivirlos en consciencia y unos a otros pueden sumarse complementandose en cada tramo del viaje.

Disfruten su “Paseo” amados Hijos, sean conscientes de lo que están viviendo, amen, perdonen y sigan contribuyendo...

Recuerden amados empoderarse en la Luz que Son, dejando que su Divinidad Interior se manifieste en su vida, repitan con migo amados:
"YO SOY TODO LO QUE YO SOY ( su nombre), 
DE PRESENCIA CRÍSTICA ASCENDIDA Y SOBERANA 
AL SERVICIO DEL PLAN DIVINO , 
EN ORDEN DIVINO, 
PARA LA VOLUNTAD DIVINA, 
PARA EL MAYOR BIEN 
DE TODA VIDA"

AMÉN, AMÉN Y AMÉN


María su Madre