domingo, 16 de abril de 2017

Resurrección y Flor de la Felicidad



Amados hijos del amor divino, un gran acontecimiento se ha dado esta Semana Santa, junto a la pasión de mi Hijo amado, el corazón de millares de sus hermanos estan despertando y resucitando a la bendición de su consciencia de luz.

Las maestras ascendidas y yo, estamos acompañando la travesía de los hijos que se responsabilizan de transmutar sus errores y descargar el peso de su alma por medio del perdón a si mismos y la reparación luminosa en las alas del amor.

Los tiempos sin tiempo hacen brillar en los bucles de paz la expresión y manifestación de los eventos restaurados, quedando los nuevos archivos akásicos con los caminos luminosos de la Cristica Consciencia vivida por los nuevos hijos que se unen a El.

La benevolencia del sagrado femenino la trinidad de la luz de las maestras se refunde en el amor del padre y se integra en el corazón alado que sigue su evolución elevando a mas corrientes de vida que van recibiendo su amor desde los seres encarnados.

La vibración de la rejilla cristalina que la humanidad, en la consciencia del corazón y sabiduria del alma, va pulsando en la evolucion de esta Nueva Era que comienza, va evidenciandose en el crecimiento y el tamaño de la” flor de la felicidad”.

Es amarilla, anaranjada y roja, cuya esencia solo puede extenderse en ambientes mas sutiles, y responde a la apertura de los chakras 1-2 y 3 de Gea,el ascenso de la humanidad a trascender sus temores mas antiguos. Los cuales son reflejo amoroso de lo que evoluciona el alma de la humanidad y a su vez el espejo de lo que mas y mas familia de luz va despertando desde la periferia corporal de la materia.


La mirada del alma hacia el ser periferico que busca su guía, le devuelve la dignidad sagrada que le hace recordar quien Es en el puro amor que como caliz abierto y receptivo, acepta se llene.

Le permite traer desde el centro de los ojos del alma la vibración del amor divino impregnando sus cuerpos mental emocional y corporal en todas las acciones en su viaje de la tierra.

Cada vez mas cercano esta el momentum de solaz, de cruzar el portal de los umbrales divinos de la verdad: la apertura de los chakras 4-5-6-7 que estan próximos a su apertura.

Amados hijitos de la luz que hoy reciben mi llamado, mantengan la claridad de su caminar en esta nueva vibracion que han logrado y que han ofrendado al padre junto a mi Hijo amado, cruzando los corredores del tiempo reparador, como sendas amorosas que se envuelven con la esencia de la felicidad que brota de sus almas mas y mas alineadas en el Amor.

Luz Vivificante que todo lo impregna  y lo traspasa con su ternura benevolente de Amor y Pureza que lleva a la Consciencia del Poder Creador.

Nada puede resistirse a este Bendito Poder restaurador.

Quien permita fluir su Presencia entrara en su radiacion y ayudara a sus cercanos a entrar en Ella.

Una Luz mas una Luz mas una Luz Hacen un Cielo Estrellado en la Tierra del Alma Encarnada.  
Al respirar  el Halito de Estrellas se Abre la Flor de la Eterna Paz que corona con la Felicidad. el ascenso de la humanidad a trascender sus temores mas antiguos . Elevacion de los 3 chakras inferiores. De ahí a los chakras 4.5.6.7 y luego a los chakras de conexión multidimensional mayor.
Apertura al Portal de la Trinidad Del Infinito Sagrado Femenino. Portal a la Verdad.
El Perdon, Amor y Gracia eterna se goza en el Alma.

Amados, nace el nuevo Nivel de Integración de consciencia, el Corazón alado del Aguila que entrega lasVirtudes de la Fusión del Alma Divina y su Magna Dignidad del Sagrado Femenino desde el Espíritu Creador en el cuerpo de materia, Lo hace nuevo y libre en la construcción de la Nueva Tierra.

Se manifiesta como corazón alado de aguila o Corazón alado de tórtola. Su Presencia varía desde los tramos de consciencia que aborde en su travesia de luz.

Amados, se ha desplegado el Manto Anasha Portia sobre la Tierra y su rocío vivificador, será permanente en este nuevo ciclo.

Su presencia amorosa esta dispueta permanentemente para asistir a todas las almas en el camino de la ascención,


Les abraza María su madre.








No hay comentarios:

Publicar un comentario