jueves, 16 de abril de 2020

LLAMA DE LA RESURRECCIÓN, EL REGALO CRISTICO PARA LA ASCENCIÓN




Amados Hijitos de la Luz , Vida de mi Vida y Corazón de mi Alma, tantas y tantas innumerables maneras que me he manifestado ante ustedes, almas sensibles que reciben mis llamados a lo largo de eones.



Si amados mìos, yo he estado con ustedes siempre, aun cuando parece que mi presencia en el mundo de la materia es desde hace 2000 años…

Amados hijos del cielo, les recuerdo que el tiempo lineal que ustedes viven, es muy distinto del tiempo de Dios.

Es un fractal pequeñito que perciben desde su encarnación solamente, y en este momento de la evolución del alma humana, han ido logrando el ascenso consciencial que les permite entrar en la espiral eterna del tiempo cósmico del Todo presente.
 

Han clamado paz, han clamado vida, han clamado amor, y cuando claman aquella esencia de la cual están creados, y lo piden de corazón, los éteres lumínicos de la Divina Fuente, todo lo hacen Nuevo. Tal es la Llama de la Resurrección, que Mi HIJO trae para ustedes.

Ahora bien, es muy importante comprender que  el Padre jamás des oye a sus Hijos, y los hijos requieren comprender que ha sido dada una ALIANZA, una Alianza Nueva y Eterna, aquella noche, de celebración de Pesaj ese jueves Santo, hace 2000 años, y el compromiso amados míos ha sido poner cada hijo su corazón en toda obra, pensamiento y acción para el bien de si mismo y para el bien común. 

Entonces, esta alianza se cumple y todo se transforma en bendición y ocurren lo  que ustedes llaman milagros.



Entonces se sana la enfermedad, se equilibra el desequilibrio, se repara el daño y se retoma el camino de unidad , colaboración y armonía.


Amados , este año se ha dado la maravillosa posibilidad que cada hijo y cada comunidad, se  enfoque  en lo trascendente, dicho de otro modo, vuelva a la consciencia de la UNIDAD de la Fuente Creadora, a recibir todos los dones de Dios, vuelva a la consciencia de recibir el Hálito Divino, y mantenerse en su Nutrición y Flujo de Vida.


La Llama de la Resurrección es la Luz de Vida del Creador, que se activa en  el AMOR  DIVINO del CORAZÓN Y VUELVE  A UNIR LO QUE FUE SEPARADO.


Es la Llama Blanca de la VIDA. Los éteres divinos espiritualizan la materia al punto de que  nuestro Señor Jesus , MI HIJO AMADO vuelve a la vida. El deja la  HUELLA de DIOS dispuesta para  todos en Gea. USTEDES son la Huella de Dios, y  Yo les invito a abrir su corazón, recibir la integración del Rayo AnashaPortia, verde- Violeta y el Rayo Blanco de la Resurrección.



Respírenlo hijos amados, llenen sus pulmones desde estos Rayos Divinos y Unanse al Creador. Únanse a mi Hijo y a mi en estas frecuencias luminosas y destellen su amor junto al símbolo ancestral de la Huella Divina, vuelvan a recibir los códigos luminosos que transfiguran los "códigos de desgracia" que arrastraron por eones.




Expandan esta vibración en cada inspiración y exhalación y cada latido del corazón de Gea, Chile pulsa esta frecuencia desde ustedes hacia todo el mundo, hacia todos los hermanos humanos, cubriendo de verde.violeta y blanco toda la tierra.








Al respirar Hijitos amados este Rayo Blanco,  esta maravillosa Llama de la  Resurrección, protege el pulmón de las personas,  mantiéndose unido el fierro (proveniente de Gea), a la molécula transportadora del aire dentro de sus glóbulos rojos, permitiendo que reciban el “Soplo de Dios” en cada pulmón y manteniendo protegido a cada hijo de la tierra impidiendo la separación de su ser con el Hálito Divino, impidiendo el daño dentro de su cuerpo y el daño que genera el covid 19 cuando entra al pulmon , dejando a las personas sin poder respirar, separándose de “La Vida”. Sin poder transportar el aire dentro de su pulmón.

Comprenden Hijitos queridos?, es la Alianza en plena Acción, ustedes claman Vida, frente a una situación tan inesperada de dolor humano globalizado, y en este gran dolor y miedo, se abren a reflexionar desde el alma, elevan la consciencia, se reenfocan en lo trascendente: su interior, la familia, los cambios reparadores y abren su corazón a Dios expanden su Luz, y Mi HIJO les entrega la Llama de la Resurrección, para volver a UNIRSE al Padre, y yo les entrego con el máximo de  mi Amor el rayo
Anasha, sanador transmutador.  


Son Divinos atributos que  les permiten entrar en la espiralascendente de la Luz que son, les facilitan entrar en el espiral  virtuoso de la ascensión y mantenerse en la frecuencia del Amor Creador.  Mantengan sus oraciones, canten los nombres de Dios, Canten los Mantrams sagrados, realicen las meditaciones de respiracion esenia, ahora especialmente vocalizando AAAA al exhalar, escuchen los cuencos que les entregué en mi enlace anterior, escuchen las claves tonales de este año 2020, sostengan las frecuencias sutiles, únanse como una sola alma y un solo corazón, sientan la potencia del espíritu divino, ustedes son parte del TODO y sean integración con los tonos de los cantos de los delfines y ballenas. Recuerden que el agua sagrada resplandece limpiando las memorias antiguas de las grabaciones de carencias. 




Hagan feliz a su Mamá, queridos hijitos, recuperen su poder Divino y disfruten el gozo de Crear el Nuevo Mundo  fluyendo la Vida que se les ha dado en abundancia



Les acompaña y les ama por la eternidad

María, su Madre