Amados Hijos de la Luz de mi corazón, sagrado amor fluye por sus Seres, Elohim Dorado mi Hijo Amado se entrega a todos los queridos, en todos los Reinos, con dulzura de su Amor.
Están cosechándose sus frutos al madurar las almas en el equilibrio del Sagrado Femenino, la Vida en el cobijo materno que les doy.
Hermanas dominicas y de muchas órdenes, hermanas laicas, están recibiendo el DIVINO AMOR y han aceptado en tiempos de transición la dirección Divina de la voluntad Plena de Templos y Grupos Litúrgicos.
Yo les acompaño, y es un honor percibir su acogida a esta bendita labor.
Amados Hijos del Cielo, el Rayo de Bendición y Virtudes del Creador, que se hace presente en la Tierra en las oleadas de consciencia que van logrando, se hace mas y mas resplandeciente y les hace brillar como múltiples Faros que acaricia el despertar masivo de colectividades en expansión.
Un gesto de amor y bondad, benevolencia y generosidad, abre la moción de muchas almas.
Ya han sido conscientes de ello.
Amados Hijitos de mi corazón, sus Devas regeneran sus materias y restauran Gea.
Sus actos de amor y generosidad que encienden el gozo del alma, son verdaderos rocíos fertilizantes del florecimiento de los desiertos de la antigua energía que transmutada a la Verdad Suprema, dejan
huellas de sabiduría para el caminar presente.
Los antiguos “comportamientos emergentes inadecuados” que les mantenían atrapados, hoy están diluyéndose en su amor consciente. “ Su darse Cuenta” actual es breve, solo les basta un “abrir y cerrar de ojos” para que lo puedan percibiry corregir.
Los tiempos que cursan son fértiles para su verbo creador en la honestidad de su consciencia.
Ya es de total claridad para su corazón cuando postergan su labor sagrada o justifican que les impide realizarlas. También cuando luchan con fantasmas inexistentes, o bien, minimizan los desvíos de camino como si nunca hubieran existido. Muchas veces, se dan cuenta en una “chispita”interior, que se separan del camino por atribuir a otros la responsabilidad, y realmente siempre fue decisión propia, respondiendo a diferentes miedos.
Amados, ya han crecido, están en un nivel de luz ya imposible de oscurecer, y esa chispa del Creador que son, tambien les muestra cuando siguen su cotidiano como vivian antes, sin reconocer su luz y por lo tanto sin llevarla a la acción en el alineamiento sagrado de su misión.
Amados mios,la asistencia Divina siempre se les otorga, el amor que les envuelve en mi Manto Sagrado y la SabiduríaAmor de mi Hijo, está dentro de Ustedes, se activa instantáneamente cuando cantan LAMED ALEPH VAV, es el 11 Nombre de DIOS:”DISIPANDO LOS VESTIGIOS DEL MAL, la Luz de este Nombre desactiva la energía negativa y limpia mi entorno”.
Se magnifica y les apoya en momentos de sintonía con frecuencias discordantes.
Amados, pulsen su Poder de Luz, sigan su frecuencia-amor, es muy hermoso desde la UNIDAD percibir que lugares como en países del medio Oriente han conectado con las celebraciones de Chile en estas fiestas que le llaman“patrias”. Patria es su Pertenencia al AMOR.
Les recordamos, Son el Corazón de Gea, porque El Padre así lo ha elegido, y como les he revelado, en estas fiestas se ha intensificado la consciencia de la INDEPENDENCIA de los MIEDOS, y esa consciencia está pulsando al mundo.
En el edificio mas alto del planeta en Dubai, la bandera chilena ha iluminado contribuyendo a sanar los “miedos a perder el poder”. En Israel ha brillado la bandera chilena pulsando tambien en la contribución a la sanación de “los miedos a perder el poder”, son distintas ataduras de poder que requieren soltarse en estos amados hijos, y ya está en curso la oleada de amor restaurador, y viene desde su corazón CHILE.
Les pido hijos benditos sean conscientes del amor que siempre fluye en Ustedes.
Si integran su labor de Luz a sus hermanos, todo se les simplifica y se alinea al Creador, los devas recuperan su misión amorosa y la alegría de la Vida , continúa la espiral de vuelta al Hogar.
Recuerden hijos del Sol son expresión de Elohim Solar, son Esencia de su Luz y riegan Vida donde están...
Les amo y abrazo en mi Manto de Alegría,
María, su Madre.
























