martes, 1 de mayo de 2018

72 NOMBRES DE DIOS


TRASPASANDO LA PUERTA ANCHA DE LA CONSCIENCIA



Amados Hijitos de la Luz del Sol, son bendecidos por la Eternidad.

Han ido abrazando la PAZ desde sus corazones Unidos a nuestro Amor Eterno.
Recuerden que la PAZ es el premio del AMOR.

Ustedes son generadores de PAZ al abrazar el corazón de sus hermanos.

Están comenzando un nuevo Ciclo de la Enseñanza de la Universidad del Espíritu, ahora bajo Maestro Lanto.

Han podido traspasar la Puerta ancha de la consciencia y han entrado en las Aulas de este nuevo Ciclo de LUZ.

Tan bendito camino recorren amados, que cuando se encuentran y despiden de sus seres cercanos en las labores diarias al desplazarse a distancias físicas por sus trabajos o estudio, tienen la confianza que es una separación transitoria, la cual comienzan a percibir de la misma manera al partir sus seres queridos al otro lado del velo.

Esto es el salto cuántico de elevación de consciencia que les hace “ver” que esas maravillosas almas amadas, siguen unidas a sus corazones en las frecuencias del amor. Siguen conectándose con ellas más allá del tiempo y el espacio, y tienen la certeza de su presencia como viajeros a la nueva morada a la cual siguen UNIDOS por ese verdadero AMOR.

Los miedos y egos de la separatividad se disipan totalmente y su alegría de disfrutar cada instante de su misión en la fisicalidad les lleva a la construcción consciente de aportar a un mundo mejor que se acerque cada dia mas a ese Paraíso que están recordando y al cual pertenecen.


Su alma brilla y su ser resplandece, recuerdan su origen y van recobrando sus poderes divinos. El nuevo comienzo los entusiama al descubrir que la manifestación de la realidad brota de su CentroLUZ.

Esa antigua percepción de sincronía, es ahora una consciencia completa y las frecuencias de ondas telepáticas con sus hermanos, es absolutamente cierta desde su comprensión interior.

La manifestación de la Providencia es un hecho, y responde al alineamiento de las frecuencias del CIELO. En otras palabras, pueden comprender y reconocer la UNIDAD entre la Voluntad divina y su voluntad humana y esa Verdad Eterna la pueden vivir en la pristina alegria de su alma.

Amados Hijitos del Amor Divino, son PAZ, son LUZ , son Bendición, y así como hasta ahora han ido creciendo en la manifestación del Rayo AnashaPortia, desde sus centros de energía viva, al alinearse a MI RADIACION, su paso está expandiendo el Manto AnashaPortia por doquier. Mas elevada vibración en el tiempo lineal , acortando los tramos y los vacíos de los bolsones de densidad aún remanentes.

Mantengan el Merkaba, y sean conscientes que en cada acción que integrados expanden MI RADIACION junto a mi HIJO y l@s Maestr@s que les abrazan en asistencia, llevan la apertura decodificadora de todos los reinos en su consciencia.

Cada alma tiene afinidades espirituales en su despertar en Gea, esas afinidades se traducen en las tareas de servicio luminoso que van realizando, los devas de los Reinos están acompañando y potenciando el renacer del Paraíso, y su Santo Ser Crístico les envuelve. Adelante con tan magna labor.

Cada Reino que vibra en su alma, se irá conectando con la restauración de su Ser y se elevará en la acción de la Ley del UNO.

Muchos de ustedes se reconocerán como “Lectores CristaL” y seguirán su recorrido en la reconstrucción del Paraíso en presencia y unidad restauradora -sanadora con el Reino de los Cristales.

Hijitos de MI ALMA, su ADN tiene esos códigos y se está completando y restaurando tal como la ESENCIA del Padre los creó y modeló.

El calor de mis manos llenas de la GRACIA del Amor vibra en el todo presente que acaricia sus corazones trayendoles incansablemente el INMACULADO CONCEPTO de la VIDA ante el cual sus fibras del alma Cantan y Danzan nuevamente el Gozo del Cielo.

Su trayecto en la recta final está realizado en los planos del Cielo. Solo está en Ustedes que lo completen ahora.

Inician la integración consciente en el Alma de los Nombres de Dios:


 VIAJE EN EL TIEMPO 
VAV – HEI – VAV 
Despierto la comprensión en mi corazón por las malas acciones anteriores. Acepto la franca verdad espiritual de que los problemas en mi vida son el resultado de mis acciones pasadas. Concentrándome en este Nombre ahora, desentierro las semillas negativas que he plantado y, haciendo esto, transformo mi pasado, doy nueva forma a mi presente y creo un futuro lleno de alegría y realización.

Son épocas de celebrar, en esta luna llena de Wesack : 
“ Veo, y cuando el ojo está abierto, Todo se ilumina” . 


Han dado un gran salto, sostengan su Luz, y cuidense, ámense como hermanos que son, HIJOS de mi Inmaculado Corazón.

Su Madre que les acompaña y asiste

YO SOY MARIA DE NAZARET